Previa del partido de la jornada 9: Sanfrecce Hiroshima - Shonan Bellmare

El partido se jugará este domingo a las 11:00 en el EDION Stadium

SPORT.es

El próximo domingo en el EDION Stadium a las 11:00, se medirán el Sanfrecce Hiroshima y el Shonan Bellmare en la novena jornada de Liga Japonesa J1.

El Sanfrecce Hiroshima afronta con ánimos reforzados el encuentro de la novena jornada para encauzar una racha ganadora tras derrotar al Yokohama en el NHK Spring Mitsuzawa Football Stadium por 0-2, con goles de Douglas Vieira y Morishima. Desde el comienzo de la temporada, los locales han ganado en tres de los siete encuentros jugados hasta la fecha, con una racha de 10 tantos a favor y cinco en contra.

Respecto a los visitantes, el Shonan Bellmare fue derrotado por 0-1 en el último encuentro que disputó frente al Cerezo Osaka, de modo que un triunfo frente al Sanfrecce Hiroshima le ayudaría a mejorar su trayectoria en la competición.

En referencia a los resultados como local, el Sanfrecce Hiroshima ha logrado un balance de una victoria y dos derrotas en tres partidos jugados en su estadio, de manera que se muestra como un conjunto débil en casa, donde los visitantes tienen más oportunidades de las esperadas. En el papel de visitante, el Shonan Bellmare tiene un balance de tres derrotas en tres partidos jugados, por lo que deberá esforzarse en arañar puntos en su visita al estadio del Sanfrecce Hiroshima para intentar romper las estadísticas.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el estadio del Sanfrecce Hiroshima, de hecho, los números muestran cuatro victorias y un empate para los locales. Además, los locales llevan un total de cinco partidos seguidos sin perder frente a este rival en Liga Japonesa J1. La última vez que se enfrentaron el Sanfrecce Hiroshima y el Shonan Bellmare en este torneo fue en noviembre de 2019 y el partido concluyó con un resultado de 1-0 a favor de los visitantes.

En cuanto a la situación de ambos equipos en la tabla clasificatoria de Liga Japonesa J1, podemos ver que los locales se sitúan por delante con una ventaja de seis puntos con respecto al Sanfrecce Hiroshima. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el décimo lugar con 10 puntos en la clasificación. En cuanto al equipo visitante, el Shonan Bellmare, se sitúa en decimoctava posición con cuatro puntos.