Previa del encuentro: el Sanfrecce Hiroshima recibe en casa al Kashima Antlers

Los equipos lucharán por la victoria el próximo sábado a las 06:00 en el EDION Stadium

SPORT.es

El próximo sábado a las 06:00 se jugará el encuentro de la trigésimo segunda jornada de la J1 League, en el que veremos disputarse la victoria al Sanfrecce Hiroshima y al Kashima Antlers en el EDION Stadium.

 El Sanfrecce Hiroshima afronta el encuentro de la trigésimo segunda jornada con la intención de sumar más puntos a su clasificación tras haber empatado 1-1 ante el Urawa Reds en su último partido. Además, los locales han ganado en 14 de los 31 partidos disputados hasta ahora, con una racha de 44 tantos a favor y 28 en contra.

 En el lado de los visitantes, el Kashima Antlers sufrió una derrota ante el Kawasaki Frontale en el último partido (0-2), de modo que una victoria frente al Sanfrecce Hiroshima le ayudaría a mejorar su trayectoria en la competición.

 En cuanto a los resultados como local, el Sanfrecce Hiroshima tiene un balance de seis victorias, tres derrotas y seis empates en 15 partidos jugados como local, unos números que pueden resultar esperanzadores para el Kashima Antlers, pues manifiestan cierta debilidad de los locales en los encuentros que se disputan en el EDION Stadium. A domicilio, el Kashima Antlers tiene un balance de seis victorias, cuatro derrotas y cinco empates en 15 encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que es un equipo que suele conseguir puntos a domicilio, algo a lo que deberá prestar atención el Sanfrecce Hiroshima si no quiere sumar un resultado negativo en casa.

 Las cifras de los enfrentamientos en este estadio entre ambos equipos en la J1 League muestran que el Kashima Antlers ha ganado en seis ocasiones al Sanfrecce Hiroshima, mientras que éste ha conseguido ganar cuatro veces, y en los dos partidos restantes el resultado fue un empate. La última vez que jugaron el Sanfrecce Hiroshima y el Kashima Antlers en esta competición fue en junio de 2019 y terminaron empatando 2-2.

 Si analizamos la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la J1 League, podemos ver que los visitantes tienen una ventaja de ocho puntos con respecto al Sanfrecce Hiroshima. El equipo de H. Jofuku se sitúa en el sexto puesto con 51 puntos en el casillero. Por su lado, el equipo visitante cuenta con 59 puntos y ocupa el tercer puesto en el torneo.