Previa del encuentro: el Sanfrecce Hiroshima defiende su liderato ante el Urawa Reds

El partido se jugará en el Saitama Stadium 2002 a las 06:00 del próximo domingo

Previa del encuentro: el Sanfrecce Hiroshima defiende su liderato ante el Urawa Reds

Previa del encuentro: el Sanfrecce Hiroshima defiende su liderato ante el Urawa Reds

SPORT.es

Este domingo a las 06:00 en el Saitama Stadium 2002 se verán las caras el Urawa Reds y el Sanfrecce Hiroshima durante la jornada número 2 de Liga Japonesa J1.

El Urawa Reds encara con ánimos reforzados el partido de la segunda jornada para consolidar una racha ganadora después de haber ganado al Shonan Bellmare en el Shonan BMW Stadium Hiratsuka por 2-3, con goles de Sekine, Koroki y Leonardo.

Respecto al cuadro visitante, el Sanfrecce Hiroshima viene de vencer como local por 3-0 en el EDION Stadium, con tantos de Douglas Vieira, Morishima y Leandro Pereira frente al Kashima Antlers en el último partido disputado, por lo que pretende aprovechar la inercia ganadora en el feudo del Urawa Reds.

En el pasado, han existido otros enfrentamientos en casa del Urawa Reds y los resultados son de tres derrotas y un empate para los locales. A su vez, los visitantes acumulan pleno de victorias en el estadio del Urawa Reds, pues han ganado ya dos partidos a domicilio. La última vez que se enfrentaron el Urawa Reds y el Sanfrecce Hiroshima en este torneo fue en octubre de 2019 y el encuentro finalizó con un empate 1-1.

Actualmente, los equipos están empatados a tres puntos en la clasificación de Liga Japonesa J1, por lo que este encuentro podría cambiar sus puestos en la tabla. El equipo local se encuentra en cuarto lugar, mientras que el equipo visitante se sitúa en la primera plaza.