Previa del encuentro: el Kashima Antlers recibe al Nagoya Grampus

El partido tendrá lugar este sábado a las 09:00 en el Kashima Soccer Stadium

Previa del encuentro: el Kashima Antlers recibe al Nagoya Grampus

Previa del encuentro: el Kashima Antlers recibe al Nagoya Grampus

SPORT.es

El próximo sábado a las 09:00 se disputará el encuentro de la vigésimo quinta jornada de Liga Japonesa J1, en el que veremos disputarse la victoria Kashima Antlers y al Nagoya Grampus en el Kashima Soccer Stadium.

El Kashima Antlers pretende sumar una victoria en la competición después de vencer sus dos últimos partidos 1-2 y 1-0, el primero contra el FC Tokyo a domicilio y el segundo contra el Sanfrecce Hiroshima en su estadio. Además, los locales han ganado en 13 de los 25 partidos disputados hasta ahora, con 36 goles a favor y 31 en contra.

En el lado de los visitantes, el Nagoya Grampus ganó como local 1-0 su último encuentro de la competición contra el Vegalta Sendai, con un gol de Inagaki, por lo que espera repetir marcador, esta vez en el feudo del Kashima Antlers. Hasta la fecha, de los 23 partidos que ha disputado el equipo en Liga Japonesa J1, ha vencido en 14 de ellos con un balance de 35 tantos marcados frente a 21 encajados.

En cuanto al desempeño en su estadio, el Kashima Antlers ha ganado seis veces, ha sido derrotado en dos ocasiones y ha empatado tres veces en 11 partidos jugados hasta ahora, lo que significa que no está aprovechando los partidos en casa para sumar una buena renta de puntos a su bolsillo. En el papel de visitante, el Nagoya Grampus ha perdido en cuatro ocasiones y ha empatado dos veces en sus 11 encuentros disputados, por lo que se trata de un rival bastante fuerte fuera de casa al que los locales deberán hacer frente.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el Kashima Soccer Stadium, de hecho, los números muestran cuatro derrotas y un empate a favor del Kashima Antlers. Asimismo, es destacable la racha de los locales, que llevan dos encuentros seguidos ganando en casa frente al Nagoya Grampus. El último partido que disputaron juntos en este torneo fue en septiembre de 2020 y concluyó con un resultado de 0-2 favorable Kashima Antlers.

Actualmente, el Nagoya Grampus se sitúa por delante en la clasificación con una diferencia de tres puntos con respecto a su rival. El Kashima Antlers llega al encuentro con 42 puntos en su casillero y ocupando la sexta plaza antes del partido. En cuanto al equipo visitante, el Nagoya Grampus, es cuarto en la clasificación con 45 puntos.