Previa del encuentro de la jornada 31: Yokohama contra Sagan Tosu

El duelo tendrá lugar el próximo sábado a las 08:00 en el NHK Spring Mitsuzawa Football Stadium

SPORT.es

Este sábado a las 08:00 en el NHK Spring Mitsuzawa Football Stadium se verán las caras el Yokohama y el Sagan Tosu durante la jornada número 31 de Liga Japonesa J1.

El Yokohama tiene ganas de reencontrarse con la victoria en el encuentro correspondiente a la trigésimo primera jornada tras haber perdido su último partido contra el Cerezo Osaka por un marcador de 1-0. Desde el inicio de la competición, los locales han ganado en ocho de los 30 partidos jugados hasta ahora, con una racha de 34 goles a favor y 56 en contra.

Respecto al equipo visitante, el Sagan Tosu logró un empate a uno frente al Gamba Osaka, sumando un punto en el último partido disputado de la competición, por lo que llega al encuentro con las pretensiones de quedarse esta vez con los tres puntos. Antes de este partido, el Sagan Tosu había ganado en seis de los 29 encuentros jugados en Liga Japonesa J1 esta temporada y suma una cifra de 36 tantos encajados frente a 31 a favor.

En cuanto al desempeño en su estadio, el Yokohama ha conseguido unas cifras de cinco victorias, ocho derrotas y un empate en 14 partidos jugados como local, lo que brinda más oportunidades de las esperadas a los visitantes, que podrían tenerlo más sencillo para ganar. En el papel de visitante, el Sagan Tosu ha vencido tres veces y ha perdido en cinco ocasiones en sus 15 partidos jugados, que son unas cifras que no arrojan un balance excesivamente optimista para el encuentro que le medirá con el Yokohama.

Asimismo, el conjunto visitante está en racha en sus desplazamientos en esta competición, puesto que lleva tres encuentros seguidos ganando en el estadio del Yokohama. La última vez que se enfrentaron el Yokohama y el Sagan Tosu en esta competición fue en septiembre de 2020 y el encuentro finalizó con un resultado de 3-0 para el Sagan Tosu.

Actualmente, el Sagan Tosu se sitúa por delante en la clasificación con una diferencia de dos puntos con respecto a su rival. El equipo de Takahiro Shimotaira llega al partido en decimoquinta posición y con 28 puntos antes del encuentro. Por su lado, el Sagan Tosu cuenta con 30 puntos y ocupa el decimocuarto puesto en el torneo.