Previa del encuentro de la jornada 3: Nagoya Grampus contra Gamba Osaka

El duelo tendrá lugar el próximo miércoles a las 12:30 en el Toyota Stadium

SPORT.es

El miércoles a las 12:30 se jugará el encuentro de la tercera jornada de Liga Japonesa J1, en el que veremos disputarse la victoria al Nagoya Grampus y al Gamba Osaka en el Toyota Stadium.

El Nagoya Grampus llega con ilusión a la tercera jornada después de ganar fuera de su campo por un marcador de 1-2 al Shimizu S-Pulse en el IAI Stadium Nihondaira, con goles de Soma y Valdo. Desde el inicio de la competición, los locales han ganado en uno de los dos partidos disputados hasta la fecha, con una racha de tres tantos a favor y dos en contra.

Respecto al equipo visitante, el Gamba Osaka sufrió una derrota ante el Cerezo Osaka en el último partido (1-2), por lo que espera terminar con su mala racha y encauzar su trayectoria en el campeonato.

En el papel de visitante, el Gamba Osaka tiene un balance de una victoria en un encuentro disputado, por lo que se trata a priori de un duro rival cuando juega fuera de su estadio, donde lleva acumulada una buena renta de puntos conseguidos.

Los dos rivales ya se han enfrentado en otras ocasiones en el Toyota Stadium, obteniendo como resultado cuatro derrotas y dos empates a favor del Nagoya Grampus. Asimismo, los locales llevan un total de dos encuentros seguidos sin perder frente a este rival en Liga Japonesa J1. El último partido entre el Nagoya Grampus y el Gamba Osaka en este torneo se disputó en julio de 2019 y finalizó en tablas (2-2).

Si analizamos la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de Liga Japonesa J1, podemos ver que los locales se sitúan por delante de su rival con una diferencia de un punto. El Nagoya Grampus llega al encuentro con cuatro puntos en su casillero y ocupando la cuarta plaza antes del partido. Por su lado, el Gamba Osaka cuenta con tres puntos y ocupa el décimo puesto en el torneo.