El Nagoya Grampus logra una ajustada victoria en casa ante el Oita Trinita (1-0)

El Nagoya Grampus consiguió el triunfo como local tras marcar un gol frente al Oita Trinita

El Nagoya Grampus logra una ajustada victoria en casa ante el Oita Trinita (1-0)

El Nagoya Grampus logra una ajustada victoria en casa ante el Oita Trinita (1-0)

El Nagoya Grampus añadió tres puntos a su casillero tras conseguir una victoria trabajada frente al Oita Trinita, al que se impuso 1-0 este domingo en el Toyota Stadium. El Nagoya Grampus llegó al partido con los ánimos reforzados después de vencer en los dos últimos partidos de la competición. El más reciente fue contra el Yokohama F. Marinos en su feudo (2-1) y el otro frente al Tokushima Vortis en su estadio (3-0). En el lado de los visitantes, el Oita Trinita se tuvo que conformar con un empate a cero ante el Sagan Tosu. Tras el marcador, el conjunto de Nagoya es tercero al finalizar el encuentro, mientras que el Oita Trinita es decimonoveno.

El encuentro comenzó de forma positiva para el equipo local, que aprovechó la ocasión para inaugurar el marcador con un gol de Inagaki en el minuto 7. Con este 1-0 finalizó la primera parte del partido.

Ninguno de los equipos consiguió marcar en la segunda parte, por lo que el encuentro concluyó con un resultado de 1-0.

El técnico de Oita dio entrada a Masuyama, Kobayashi, Kobayashi, Isa y Nomura en sustitución de Tone, Watanabe, Haneda, Goya y Kagawa, mientras que por parte del Nagoya Grampus se sustituyó a Swierczok, Soma, Nagasawa y Fujii por Kakitani, Maeda, Naruse y Min-Tae Kim.

Tras la conclusión de este partido de la jornada número 30, el Nagoya Grampus se colocó en tercera posición con 56 puntos, en posición de acceso a AFC Champions League, mientras que el Oita Trinita está en decimonoveno lugar con 21 puntos.

La siguiente jornada enfrentará al Oita Trinita con el Cerezo Osaka. Por su parte, el Nagoya Grampus se medirá frente al Sanfrecce Hiroshima.

Ficha técnica
Nagoya Grampus:Langerak, Min-Tae Kim (Fujii, min.79), Nakatani, Yoshida, Naruse (Nagasawa, min.73), Kimoto, Inagaki, Maeda (Soma, min.63), Morishita, Mateus y Kakitani (Swierczok, min.63)
Oita Trinita:Takagi, Henrique Trevisan, Misao, Tone (Masuyama, min.46), Shimoda, Haneda (Kobayashi, min.67), Koide, Kagawa (Nomura, min.83), Watanabe (Kobayashi, min.46), Nagasawa y Goya (Isa, min.73)
Estadio:Toyota Stadium
Goles:Inagaki (1-0, min. 7)