El Nagoya Grampus se lleva los tres puntos a casa tras golear al Oita Trinita (0-3)

El Nagoya Grampus consiguió sumar tres puntos en una victoria ante el Oita Trinita

El Nagoya Grampus se lleva los tres puntos a casa tras golear al Oita Trinita (0-3)

El Nagoya Grampus se lleva los tres puntos a casa tras golear al Oita Trinita (0-3)

El Nagoya Grampus firmó una actuación sobresaliente tras golear al Oita Trinita durante el encuentro celebrado en el Ōita Bank Dome este domingo, el cual finalizó con un resultado de 0-3. El Oita Trinita llegó con la intención de retornar al camino de la victoria tras perder el último partido frente al Vissel Kobe por un marcador de 1-0 y con una racha de cuatro derrotas seguidas en la competición. Por su parte, el Nagoya Grampus se tuvo que conformar con un empate a cero frente al Shonan Bellmare. Con esta derrota el Oita Trinita se quedó en decimosexta posición tras la finalización del partido, mientras que el Nagoya Grampus es segundo.

El partido comenzó de manera favorable para el Nagoya Grampus, que dio el pistoletazo de salida en el Ōita Bank Dome gracias a un tanto de Yamasaki en el minuto 33. Tras una nueva jugada aumentó el marcador del conjunto de Nagoya, que se distanció estableciendo el 0-2 con un gol en su propia portería de Keisuke Saka instantes antes del pitido final, en el 44, cerrando así la primera parte con un 0-2 en el luminoso.

Tras el ecuador del partido, en la segunda mitad llegó el gol para el conjunto visitante, que incrementó su distancia a través de un gol de Kakitani al borde del final, en el 92, terminando de esta manera el partido con un resultado definitivo de 0-3.

Ambos entrenadores movieron los banquillos. El entrenador del Oita Trinita dio entrada a Hasegawa, Kurosaki, Kagawa, Inoue e Isa por Kobayashi, Haneda, Misao, Matsumoto y Kobayashi, mientras que el Nagoya Grampus dio luz verde a Kakitani, Soma, Inagaki y Nakatani por Maeda, Saito, Yamasaki y Mateus.

En el partido el árbitro amonestó con una tarjeta amarilla solamente al equipo local. Concretamente, se mostró tarjeta amarilla a Kobayashi.

Con este resultado, el Oita Trinita se mantiene con cinco puntos y el Nagoya Grampus asciende hasta los 23 puntos.

En la siguiente jornada, los dos equipos jugarán en su estadio. El equipo de Oita se enfrentará al Kashiwa Reysol y, por su parte, el Nagoya Grampus lo hará contra el Sagan Tosu.

Ficha técnica
Oita Trinita:Takagi, Keisuke Saka, Misao (Kagawa, min.74), Haneda (Kurosaki, min.67), Shimoda, Kobayashi (Hasegawa, min.67), Matsumoto (Inoue, min.74), Takahata, Machida, Kobayashi (Hasegawa, min.67) y Yuya Takazawa
Nagoya Grampus:Langerak, Maruyama, Kimoto, Yoshida, Naruse, Yonemoto, Nagasawa, Maeda (Kakitani, min.59), Saito (Soma, min.59), Mateus (Nakatani, min.88) y Yamasaki (Inagaki, min.65)
Estadio:Ōita Bank Dome
Goles:Yamasaki (0-1, min. 33), Keisuke Saka (0-2, min. 44) y Kakitani (0-3, min. 92)