El Kawasaki Frontale suma tres puntos más frente al Vissel Kobe (3-1)

El Kawasaki Frontale se quedó con los tres puntos tras vencer en su estadio frente al Vissel Kobe

El Kawasaki Frontale suma tres puntos más frente al Vissel Kobe (3-1)

El Kawasaki Frontale suma tres puntos más frente al Vissel Kobe (3-1)

El Vissel Kobe no logró imponerse al Kawasaki Frontale, que ganó 3-1 durante el partido celebrado este miércoles en el Kawasaki Todoroki Stadium. El Kawasaki Frontale llegó al encuentro con los ánimos reforzados después de vencer en los dos últimos partidos de la competición. El más reciente fue contra el Shonan Bellmare en su feudo (2-1) y el otro frente al Tokushima Vortis fuera de casa (1-3). Con respecto al equipo visitante, el Vissel Kobe ganó en sus dos últimos partidos de la competición contra el Shimizu S-Pulse a domicilio y el Consadole Sapporo en casa, por 0-2 y 1-0 respectivamente y llevaba una racha de tres victorias consecutivas. Con este resultado, el equipo local se quedó líder de Liga Japonesa J1, mientras que el Vissel Kobe ocupó el cuarto lugar al concluir el duelo.

El partido comenzó de forma positiva para el Vissel Kobe, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador con un tanto de Muto en el minuto 13. Tras esto, la primera parte finalizó con un marcador de 0-1.

La segunda mitad del enfrentamiento arrancó de manera favorable para el equipo de Kawasaki, que puso las tablas con un gol desde el punto de penalti de Leandro Damião en el minuto 55. Sumó de nuevo el Kawasaki Frontale por medio de un tanto en propia puerta de Vermaelen en el minuto 72, permitiendo el 2-1. Anotó otra vez el conjunto local, que aumentó distancias estableciendo el 3-1 gracias a un gol de Ienaga al borde del final, en el 85, terminando de esta manera el partido con un marcador definitivo de 3-1.

En el capítulo de los cambios, el Kawasaki Frontale de Toru Oniki relevó a Chinen, Ten Miyagi, Kurumaya, Yamamura y Kobayashi por Leandro Damião, Marcinho, Yamane, Wakisaka y Hatate, mientras que el técnico del Vissel Kobe, Atsuhiro Miura, ordenó la entrada de Sasaki, Goke, Lincoln y Bojan para suplir a Sakurai, Osaki, Iniesta y Nakasaka.

En el encuentro hubo un total de una tarjeta amarilla solamente para el equipo de Kobe. En concreto, el árbitro mostró una tarjeta amarilla a Bojan.

El Kawasaki Frontale de Toru Oniki lidera el torneo con 72 puntos, en posición de acceso a AFC Champions League, mientras que el conjunto dirigido por Atsuhiro Miura se situó en cuarto puesto con 54 puntos.

La próxima jornada ambos equipos jugarán en su estadio. El equipo de Kawasaki lo hará contra el FC Tokyo, mientras que el Vissel Kobe se enfrentará al Urawa Reds.

Ficha técnica
Kawasaki Frontale:Jung Sung, Taniguchi, Jesiel, Noborizato, Yamane (Kurumaya, min.78), Kento Tachibanada, Hatate (Kobayashi, min.93), Wakisaka (Yamamura, min.78), Marcinho (Ten Miyagi, min.77), Leandro Damião (Chinen, min.77) e Ienaga
Vissel Kobe:Iikura, Vermaelen, Ryuho Kikuchi, Hatsuse, Sakai, Osaki (Goke, min.65), Sakurai (Sasaki, min.57), Iniesta (Lincoln, min.78), Nakasaka (Bojan, min.78), Muto y Osako
Estadio:Kawasaki Todoroki Stadium
Goles:Muto (0-1, min. 13), Leandro Damião (1-1, min. 55), Vermaelen (2-1, min. 72) e Ienaga (3-1, min. 85)