Jornada 31 de la J1 League: previa del duelo Kashima Antlers - Kawasaki Frontale

El duelo tendrá lugar el próximo sábado a las 06:00 en el Kashima Soccer Stadium

Jornada 31 de la J1 League: previa del duelo Kashima Antlers - Kawasaki Frontale

Jornada 31 de la J1 League: previa del duelo Kashima Antlers - Kawasaki Frontale

SPORT.es

El próximo sábado a las 06:00 se jugará el encuentro de la trigésimo primera jornada de la J1 League, el cual enfrentará al Kashima Antlers y al Kawasaki Frontale en el Kashima Soccer Stadium.

El Kashima Antlers pretende sumar un triunfo más en la trigésimo primera jornada después de ganar como local por un marcador de 1-0 al Urawa Reds en el Kashima Soccer Stadium, con un gol de Serginho. Además, los locales han vencido en 17 de los 30 encuentros jugados hasta ahora, con una racha de 52 tantos a favor y 25 en contra.

En el lado de los visitantes, el Kawasaki Frontale se impuso al Sanfrecce Hiroshima por 2-1 durante su último encuentro de liga, con goles de Maguinho y Tanaka, por lo que espera repetir marcador, esta vez en el estadio del Kashima Antlers. Hasta la fecha, de los 30 partidos que ha jugado el Kawasaki Frontale en la J1 League, ha ganado en 13 de ellos con una cifra de 50 goles a favor y 29 en contra.

Fijando la atención en el rendimiento como equipo local, el Kashima Antlers tiene un balance de 11 victorias, una derrota y tres empates en 15 partidos jugados en su estadio, por lo que se muestra como un equipo sólido en su estadio, logrando la mayoría de los puntos disputados. En el papel de visitante, el Kawasaki Frontale tiene un balance de ocho victorias, tres derrotas y tres empates en 14 partidos jugados, por lo que se trata de un rival bastante fuerte fuera de casa al que los locales deberán hacer frente.

Los datos sobre los encuentros en este estadio entre ambos equipos en la J1 League indican que el Kashima Antlers ha conseguido ganar cinco veces al Kawasaki Frontale, mientras que éste lo ha hecho en cuatro ocasiones; adicionalmente, los otros tres partidos disputados finalizaron en empate. A su vez, el equipo visitante suma dos encuentros seguidos sin perder a domicilio frente al Kashima Antlers. La última vez que jugaron el Kashima Antlers y el Kawasaki Frontale en la competición fue en marzo de 2019 y el encuentro finalizó con un empate 1-1.

Actualmente, ambos equipos están separados en la clasificación por ocho puntos a favor del Kashima Antlers. El Kashima Antlers llega al encuentro en la primera posición con 59 puntos en el casillero. Por su parte, el equipo visitante es cuarto con 51 puntos.