El FC Tokyo vence 1-3 en casa del Vissel Kobe

El conjunto de K. Hasegawa se midió a domicilio con el Vissel Kobe, al que derrotó por 1-3

El FC Tokyo vence 1-3 en casa del Vissel Kobe

El FC Tokyo vence 1-3 en casa del Vissel Kobe

SPORT.es

El FC Tokyo ganó al Vissel Kobe 1-3 durante el partido disputado este sábado en el NOEVIR Stadium Kobe. Ambos equipos venían de perder sus últimos encuentros. El Vissel Kobe llegó con la intención de recuperar la senda de la victoria después de perder el último partido frente al Sanfrecce Hiroshima por un marcador de 6-2. Respecto al equipo visitante, el FC Tokyo perdió por un resultado de 2-1 en el partido anterior frente al Sagan Tosu. Tras el resultado obtenido, el conjunto de Kobe es undécimo al finalizar el encuentro, mientras que el FC Tokyo es segundo.

El encuentro comenzó de cara para el conjunto tokiota, que se puso por delante gracias a un gol de Takahagi en el minuto 6. Otra vez marcó el equipo visitante, que se distanció poniendo el 0-2 por medio de un tanto de Arthur a los 10 minutos. Después volvió a marcar a los 34 minutos el FC Tokyo gracias a un tanto de Hashimoto, terminando de esta manera la primera parte con un 0-3 en el marcador.

En el segundo tiempo la suerte llegó para el equipo de Kobe, que se aproximó en el marcador gracias al gol de Oumari en el minuto 66, acabando el enfrentamiento con un resultado de 1-3.

Durante el partido, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Vissel Kobe entraron desde el banquillo Ogawa, Podolski y Fujimoto en sustitución de Samper, Villa y Watanabe, mientras que los cambios por parte del FC Tokyo fueron Nagai, Okazaki y Uchida, que entraron por Diego Oliveira, Mita y Higashi.

El árbitro mostró una tarjeta amarilla al Vissel Kobe (Samper), mientras que el equipo visitante no vio ninguna.

Con esta victoria, el FC Tokyo asciende hasta los 56 puntos y se coloca en el segundo puesto de la clasificación. Por su parte, el Vissel Kobe se mantiene con 56 puntos con los que llegaba a esta vigésimo novena jornada de la competición.

En el siguiente partido de liga el Vissel Kobe jugará contra el Vegalta Sendai en su estadio y el FC Tokyo se enfrentará fuera de casa al Oita Trinita.

Ficha técnica
Vissel Kobe:Iikura, Watanabe (Fujimoto, min.87), Oumari, Dankler, Furuhashi, Yamaguchi, Samper (Ogawa, min.42), Sakai, Fujitani, Tanaka y Villa (Podolski, min.69)
FC Tokyo:Hayashi, Morishige, Watanabe, Jae-Suk Oh, Muroya, Hashimoto, Arthur, Higashi (Uchida, min.89), Mita (Okazaki, min.76), Takahagi y Diego Oliveira (Nagai, min.69)
Estadio:NOEVIR Stadium Kobe
Goles:Takahagi (0-1, min. 6), Arthur (0-2, min. 10), Hashimoto (0-3, min. 34) y Oumari (1-3, min. 66)