Empate a uno entre el Shimizu S-Pulse y el Sagan Tosu

Un punto obtuvo el Shimizu S-Pulse al no poder superar como local al Sagan Tosu

Empate a uno entre el Shimizu S-Pulse y el Sagan Tosu

Empate a uno entre el Shimizu S-Pulse y el Sagan Tosu

SPORT.es

El partido disputado este domingo en el IAI Stadium Nihondaira y que enfrentó al Shimizu S-Pulse y al Sagan Tosu acabó con un empate a uno entre ambos contendientes. El Shimizu S-Pulse llegó con la intención de retornar al camino de la victoria después de sufrir una derrota por 3-0 en el duelo anterior frente al Yokohama F. Marinos y con una racha de seis derrotas seguidas en la competición. Por parte del equipo visitante, el Sagan Tosu cosechó un empate a uno ante el Yokohama F. Marinos, sumando un punto en el último partido celebrado de la competición. Con este resultado, el equipo del barrio de Shimizu-ku se situó en decimosexta posición, mientras que el Sagan Tosu, por su parte, es decimocuarto al concluir el duelo.

En el primer tiempo ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

En el segundo periodo la suerte llegó para el equipo del barrio de Shimizu-ku, que aprovechó la ocasión para inaugurar el marcador con un tanto de Valdo en el minuto 71. Empató el conjunto de Tosu a través de un gol de Hayashi al borde del final, en el 85, acabando el encuentro con un marcador de 1-1 en el marcador.

El entrenador del Shimizu S-Pulse dio entrada a Okui, Kawai, Musaka y Naruoka por Hwang Seok-Ho, Yuito Suzuki, Goto y Nishimura, mientras que el Sagan Tosu dio luz verde a Hayashi, López, Ishii y Kanamori, que entraron en sustitución de Tiago Alves, Dong-Geon Cho, Ryang Yong-Gi y Koyamatsu.

El árbitro mostró dos tarjetas amarillas al Shimizu S-Pulse (Tatsuta y Nishimura), mientras que el equipo visitante no vio ninguna.

Tras acabar el partido con este empate, el Sagan Tosu se ubicó en el decimocuarto lugar de la tabla con 17 puntos. Por su parte, el Shimizu S-Pulse con este punto conseguido, alcanzó el decimosexto puesto con 12 puntos tras el partido.

En la siguiente jornada el equipo de Peter Cklamovski se enfrentará contra el Kashiwa Reysol, mientras que el Sagan Tosu de Myung-Hwi Kim se medirá contra el Nagoya Grampus.

Ficha técnica
Shimizu S-Pulse:Umeda, Tatsuta, Renato Augusto, Valdo, Nishizawa, Nishimura (Naruoka, min.90), Yuito Suzuki (Kawai, min.64), Hwang Seok-Ho (Okui, min.46), Goto (Musaka, min.82), Júnior Dutra y Carlinhos Júnior
Sagan Tosu:Takaoka, Miya, Hara, Uchida, Morishita, Harakawa, Ryang Yong-Gi (Ishii, min.73), Koyamatsu (Kanamori, min.81), Higuchi, Dong-Geon Cho (López, min.73) y Tiago Alves (Hayashi, min.60)
Estadio:IAI Stadium Nihondaira
Goles:Valdo (1-0, min. 71) y Hayashi (1-1, min. 85)