El Yokohama y el Vegalta Sendai se reparten los puntos en el NHK Spring Mitsuzawa Football Stadium (1-1)

El Yokohama y el Vegalta Sendai empataron en el encuentro celebrado en el NHK Spring Mitsuzawa Football Stadium y se repartieron los puntos

El Yokohama y el Vegalta Sendai se reparten los puntos en el NHK Spring Mitsuzawa Football Stadium (1-1)

El Yokohama y el Vegalta Sendai se reparten los puntos en el NHK Spring Mitsuzawa Football Stadium (1-1)

SPORT.es

El Yokohama y el Vegalta Sendai empataron a uno en el partido celebrado este domingo en el NHK Spring Mitsuzawa Football Stadium. El Yokohama llegó al partido con los ánimos reforzados después de ganar a domicilio por un marcador de 1-3 al Kashiwa Reysol. En el lado de los visitantes, el Vegalta Sendai cayó derrotado por 1-2 en el último partido que disputó ante el Urawa Reds. Con este resultado, el equipo local se situó en décima posición, mientras que el Vegalta Sendai se quedó en duodécimo lugar al concluir el partido.

El partido arrancó de modo inmejorable para el equipo local, que inauguró el luminoso con un gol de Ichimi a los 39 minutos. Tras esto, la primera parte finalizó con un marcador de 1-0.

Tras la pausa llegó el gol para el conjunto sendaiés, que consiguió el empate gracias a un tanto de Guedes en el minuto 57. Finalmente, el encuentro concluyó con un 1-1 en el luminoso.

En el capítulo de los cambios, el Yokohama de Takahiro Shimotaira relevó a Minami, Matsuo, Koki Saito, Minagawa y Nakayama por Rokutan, Shichi, Matsuura, Maguinho e Ichimi, mientras que el técnico del Vegalta Sendai, Susumu Watanabe, ordenó la entrada de Nishimura, Michibuchi, Yamada y Tanaka para suplir a Guedes, Sekiguchi, Nagasawa y Matsushita.

En el partido el árbitro mostró tres tarjetas amarillas al equipo visitante. En concreto, mostró tarjeta amarilla a Nagasawa, Shiihashi y Tanaka.

Ambos equipos con cinco puntos se colocaron en décimo (Yokohama) y duodécimo puesto (Vegalta Sendai) tras la finalización del partido de Liga Japonesa J1, que se saldó con un empate entre ambos contendientes.

En la próxima cita del calendario, ambos equipos jugarán en su feudo. El Yokohama se enfrentará al Kawasaki Frontale mientras que el Vegalta Sendai lo hará contra el Consadole Sapporo.

Ficha técnica
Yokohama:Rokutan (Minami, min.12), Kobayashi, Hakamata, Kyowaan Hoshi, Tatsuki Seko, Matsuura (Koki Saito, min.59), Kensuke, Shichi (Matsuo, min.59), Maguinho (Minagawa, min.78), Koki Saito e Ichimi (Nakayama, min.78)
Vegalta Sendai:Obata, Hiraoka, Yoshino, Ishihara, Hachisuka, Shiihashi, Sekiguchi (Michibuchi, min.60), Matsushita (Tanaka, min.87), Germain, Guedes (Nishimura, min.60) y Nagasawa (Yamada, min.79)
Estadio:NHK Spring Mitsuzawa Football Stadium
Goles:Ichimi (1-0, min. 39) y Guedes (1-1, min. 57)