El Yokohama vence 4-2 al Shonan Bellmare en el NHK Spring Mitsuzawa Football Stadium

El conjunto de Takahiro Shimotaira se midió con el Shonan Bellmare, al que derrotó por 4-2

El Yokohama vence 4-2 al Shonan Bellmare en el NHK Spring Mitsuzawa Football Stadium

El Yokohama vence 4-2 al Shonan Bellmare en el NHK Spring Mitsuzawa Football Stadium

SPORT.es

El Yokohama sumó tres puntos a su casillero tras ganar 4-2 contra el Shonan Bellmare este sábado en el NHK Spring Mitsuzawa Football Stadium. El Yokohama afrontó el partido con la intención de remontar su puntuación liguera tras sufrir una derrota por 2-1 en el encuentro anterior frente al Gamba Osaka y por el momento llevaba una racha de cinco derrotas consecutivas. En el lado de los visitantes, el Shonan Bellmare cayó derrotado por 1-0 en el último partido que disputó frente al Sanfrecce Hiroshima y acumulaba tres derrotas consecutivas en la competición. Con esta derrota el Shonan Bellmare se situó en decimoctava posición al finalizar el encuentro, mientras que el Yokohama es decimosexto.

El partido comenzó de modo inmejorable para el Yokohama, que abrió el luminoso por medio de un gol de Matsuura pocos minutos después del comienzo del encuentro, en concreto en el minuto 3. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador del equipo local con un gol de Matsuo en el minuto 15 que establecía el 2-0. Anotó otra vez el conjunto local a través de un gol desde los 11 metros de Ichimi en el minuto 17, permitiendo el 3-0. Tras una nueva jugada creció el marcador del Yokohama, que se distanció poniendo el 4-0 mediante otro tanto de Matsuo, que lograba de esta manera un doblete en el minuto 20, terminando de esta manera la primera parte con el marcador de 4-0.

Después de la primera parte llegó el gol para el Shonan Bellmare, que se aproximó en el marcador con un tanto de Ishihara en el minuto 64. De nuevo marcó en el minuto 76 el conjunto de Hiratsuka gracias a un gol de Okamoto, cerrando así el partido con un resultado definitivo de 4-2.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del Yokohama dio entrada a Kobayashi, Sugimoto, Leandro Domingues, Yuji Senuma y Tezuka por Inoha, Matsuo, Minagawa, Matsuura e Ichimi, mientras que el Shonan Bellmare dio entrada a Iwasaki y Mawatari por Ibusuki y Suzuki.

El árbitro decidió amonestar a dos jugadores. Por parte de los locales la tarjeta amarilla fue para Rokutan y por parte del Shonan Bellmare se amonestó a Ishihara.

Tras ganar el duelo, el Yokohama se ubicó con ocho puntos en el decimosexto puesto de la tabla clasificatoria al finalizar el partido, mientras que el Shonan Bellmare se situó en decimoctavo puesto con cuatro puntos.

En el próximo partido de la competición, el Yokohama se enfrentará al Kashima Antlers y el Shonan Bellmare jugará contra el Nagoya Grampus, ambos partidos se jugarán en su feudo.

Ficha técnica
Yokohama:Rokutan, Calvin Jong-A-Pin, Inoha (Kobayashi, min.55), Hakamata, Maguinho, Kensuke, Tatsuki Seko, Matsuo (Sugimoto, min.55), Matsuura (Yuji Senuma, min.65), Minagawa (Leandro Domingues, min.65) e Ichimi (Tezuka, min.79)
Shonan Bellmare:Kosei, Oiwa, Ono, Okamoto, Kaneko, Barada, Suzuki (Mawatari, min.39), Kobayashi, Ishihara, Ibusuki (Iwasaki, min.39) y Matsuda
Estadio:NHK Spring Mitsuzawa Football Stadium
Goles:Matsuura (1-0, min. 3), Matsuo (2-0, min. 15), Ichimi (3-0, min. 17), Matsuo (4-0, min. 20), Ishihara (4-1, min. 64) y Okamoto (4-2, min. 76)