El Urawa Reds se lleva el triunfo tras ganar 1-2 al Vegalta Sendai

El Urawa Reds suma tres puntos valiosos en una victoria como visitante frente al Vegalta Sendai

El Urawa Reds se lleva el triunfo tras ganar 1-2 al Vegalta Sendai

El Urawa Reds se lleva el triunfo tras ganar 1-2 al Vegalta Sendai

SPORT.es

El Urawa Reds ganó al Vegalta Sendai 1-2 durante el partido celebrado este miércoles en el Yurtec Stadium Sendai. El Vegalta Sendai llegó con la intención de cosechar una nueva victoria después de lograr la victoria por 0-1 ante el Shonan Bellmare. Con respecto al equipo visitante, el Urawa Reds cosechó un empate a cero frente al Yokohama F. Marinos, sumando un punto en el último partido disputado de la competición. Después del partido, el conjunto sendaiés es décimo al finalizar el partido, mientras que el Urawa Reds es cuarto.

La primera parte del enfrentamiento comenzó de manera favorable para el Urawa Reds, que inauguró el luminoso con un tanto de Leonardo, concluyendo la primera mitad con un 0-1 en el marcador.

El segundo periodo arrancó de forma positiva para el conjunto local, que igualó el duelo con un gol de Yamada instantes después de la reanudación del partido, concretamente en el minuto 48. No obstante, el conjunto de Saitama en el minuto 83 adelantó a su equipo gracias al gol de Koroki. Finalmente, el encuentro llegó a su fin con un 1-2 en el marcador.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del Vegalta Sendai dio entrada a Sasaki, Germain, Nishimura, Nagasawa y Takumi Mase por Hamasaki, Yamada, Guedes, Akasaki y Yanagi, mientras que el Urawa Reds dio entrada a Martinus, Nagasawa, Koroki, Sekine y Ugajin por Fabricio, Kashiwagi, Sugimoto, Yamanaka y Yuruki.

En el partido hubo un total de una tarjeta amarilla solamente para el equipo de Saitama. En concreto, el árbitro mostró una tarjeta amarilla a Shibato.

Con siete puntos, el equipo de Tsuyoshi Otsuki se ubicó en el cuarto puesto de la tabla, mientras que el conjunto dirigido por Susumu Watanabe se situó en décima posición con cuatro puntos al término del partido.

Los equipos seguirán disputando sus siguientes encuentros en Liga Japonesa J1: el Vegalta Sendai tratará de volver a la senda de la victoria en su próximo duelo contra el Yokohama a domicilio, mientras que el Urawa Reds jugará contra en su feudo el Kashima Antlers.

Ficha técnica
Vegalta Sendai:Obata, Jeong-Ya Kim, Yoshino, Yanagi (Takumi Mase, min.81), Hamasaki (Sasaki, min.46), Shiihashi, Sekiguchi, Iio, Yamada (Germain, min.61), Akasaki (Nagasawa, min.73) y Guedes (Nishimura, min.61)
Urawa Reds:Nishikawa, Iwanami, Deng, Yamanaka (Sekine, min.79), Hashioka, Kashiwagi (Nagasawa, min.62), Shibato, Yuruki (Ugajin, min.79), Fabricio (Martinus, min.62), Leonardo y Sugimoto (Koroki, min.68)
Estadio:Yurtec Stadium Sendai
Goles:Leonardo (0-1, min. 45), Yamada (1-1, min. 48) y Koroki (1-2, min. 83)