El Shonan Bellmare suma tres puntos después de vencer 3-2 al Kashiwa Reysol

El Kashiwa Reysol se dejó tres puntos en el estadio del Shonan Bellmare en la vigésimo tercera jornada de Liga Japonesa J1

El Shonan Bellmare suma tres puntos después de vencer 3-2 al Kashiwa Reysol

El Shonan Bellmare suma tres puntos después de vencer 3-2 al Kashiwa Reysol

SPORT.es

El Shonan Bellmare ganó 3-2 contra el Kashiwa Reysol durante el partido celebrado este domingo en el Shonan BMW Stadium Hiratsuka. El Shonan Bellmare llegó con ganas de retornar al camino de la victoria tras perder el último partido frente al Cerezo Osaka por un marcador de 1-0 y por el momento llevaba una racha de seis derrotas consecutivas. Por su parte, el Kashiwa Reysol cosechó un empate a uno frente al Urawa Reds, sumando un punto en el último partido disputado de la competición. Con este resultado, el conjunto de Hiratsuka es decimoctavo, mientras que el Kashiwa Reysol es sexto tras la finalización del partido.

El encuentro comenzó con buen pie para el equipo de Hiratsuka, que aprovechó la ocasión para inaugurar el marcador por medio de un gol de Okamoto al poco de empezar el encuentro, concretamente en el minuto 4. Puso el empate el Kashiwa Reysol gracias a un tanto de Olunga en el minuto 21. Tras esto, el primer tiempo finalizó con un marcador de 1-1.

La segunda mitad del duelo arrancó de modo inmejorable para el conjunto visitante, que dio la vuelta al luminoso con un gol de Kamiya a los 53 minutos. Pero posteriormente el Shonan Bellmare empató estableciendo el 2-2 mediante un tanto de Matsuda a los 78 minutos. Tras una nueva jugada creció el marcador del equipo local, que tomó la delantera en el marcador poniendo el 3-2 a través de un tanto de Ishihara en el minuto 82, terminando de esta manera el encuentro con el resultado de 3-2.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del Shonan Bellmare dio entrada a Matsuda, Saito, Iwasaki, Ibusuki e Ishihara por Barada, Tanaka, Ishihara, Elyounoussi y Taiga Hata, mientras que el Kashiwa Reysol dio entrada a Kamiya, Kobayashi y Unoki por Mihara, Esaka y Nakama.

El árbitro mostró seis tarjetas amarillas, dos de ellas al Shonan Bellmare (Tachi y Matsuda) y cuatro al Kashiwa Reysol (Cristiano, Mihara, Yamashita y Olunga).

Con esta victoria, el Shonan Bellmare asciende hasta los 12 puntos y se coloca en el decimoctavo puesto de la clasificación. Por su parte, el Kashiwa Reysol se mantiene con 37 puntos con los que llegaba a esta vigésimo tercera jornada de la competición.

En la próxima jornada de Liga Japonesa J1, tanto el Kashiwa Reysol como el Shonan Bellmare jugarán a domicilio un nuevo partido contra el Gamba Osaka y el Sagan Tosu respectivamente.

Ficha técnica
Shonan Bellmare:Kosei, Keisuke Saka, Ono, Tachi, Okamoto, Kaneko, Tanaka (Saito, min.62), Taiga Hata (Ishihara, min.90), Barada (Matsuda, min.61), Elyounoussi (Ibusuki, min.85) e Ishihara (Iwasaki, min.85)
Kashiwa Reysol:Kim Seung-Gyu, Ominami, Yamashita, Mitsumaru, Kitazume, Mihara (Kamiya, min.46), Richardson, Esaka (Kobayashi, min.79), Nakama (Unoki, min.84), Cristiano y Olunga
Estadio:Shonan BMW Stadium Hiratsuka
Goles:Okamoto (1-0, min. 4), Olunga (1-1, min. 21), Kamiya (1-2, min. 53), Matsuda (2-2, min. 78) e Ishihara (3-2, min. 82)