El Sanfrecce Hiroshima y el Cerezo Osaka empatan (1-1)

Los osaqueños se sitúan sextos tras finalizar el partido

El Sanfrecce Hiroshima y el Cerezo Osaka empatan (1-1)

El Sanfrecce Hiroshima y el Cerezo Osaka empatan (1-1)

SPORT.es

El Sanfrecce Hiroshima y el Cerezo Osaka empataron a uno en el partido celebrado este sábado en el EDION Stadium. Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en sus últimos encuentros. El Sanfrecce Hiroshima encaraba el encuentro con la intención de sumar más puntos a su tras empatar el último partido celebrado frente al Kashima Antlers (2-2). En el lado de los visitantes, el Cerezo Osaka ganó al al Shonan Bellmare a domicilio por 0-2 y anteriormente lo hizo también en casa, ante el Júbilo Iwata por 2-0. Tras el resultado obtenido, el conjunto de Hiroshima es octavo tras la finalización del encuentro, mientras que el Cerezo Osaka es sexto.

El partido arrancó de forma positiva para el Cerezo Osaka, que se puso por delante por medio de un gol de Mizunuma en el minuto 19, terminando de esta manera el primer periodo con un 0-1 en el marcador.

Tras la pausa de la primera parte llegaba el gol para el conjunto local, que igualó el duelo gracias a un tanto de Patric a los 66 minutos, concluyendo el enfrentamiento con un marcador de 1-1.

En el capítulo de los cambios, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Sanfrecce Hiroshima que entraron al partido fueron Inagaki, Minagawa y Notsuda en sustitución de Yoshino, Rhayner y Morishima, mientras que los cambios del Cerezo Osaka fueron Takagi, Yamashita y Tanaka, que entraron para suplir a Okuno, Kimoto y Kiyotake.

El árbitro mostró dos tarjetas amarillas. Los locales vieron una de ellas (Shibasaki) y los del equipo visitante vieron una tarjeta, concretamente Seko.

Tras este empate al concluir el partido, el Sanfrecce Hiroshima se coloca en el octavo puesto de la tabla con 25 puntos. Por su parte, el Cerezo Osaka con este punto consigue la sexta plaza con 27 puntos al finalizar elpartido.

El equipo que jugó el encuentro como local se medirá en la siguiente jornada con el Sagan Tosu, mientras que el Cerezo Osaka se enfrentará contra el Nagoya Grampus.