El Sagan Tosu consigue al menos un punto en el estadio del Kawasaki Frontale (0-0)

El Sagan Tosu es decimosexto al final del partido

El Sagan Tosu consigue al menos un punto en el estadio del Kawasaki Frontale (0-0)

El Sagan Tosu consigue al menos un punto en el estadio del Kawasaki Frontale (0-0)

SPORT.es

El partido disputado este domingo en el Kawasaki Todoroki Stadium y que enfrentaba al Kawasaki Frontale y al Sagan Tosu acabó con un empate 0-0 entre ambos contendientes. Ambos equipos venían de vencer sus últimos partidos. El Kawasaki Frontale llegaba con la intención de cosechar una nueva victoria después de lograr la victoria a domicilio por 1-3 ante el Júbilo Iwata. Respecto al equipo visitante, el Sagan Tosu venía de vencer en casa por 4-2 frente al Shimizu S-Pulse en el último partido celebrado. Con este resultado, el equipo local se sitúa en tercera posición, mientras que el Sagan Tosu se queda en decimosexto lugar al concluir el partido.

Durante la primera parte del partido ninguno de los jugadores consiguió marcar, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en el segundo tiempo y por lo tanto el tiempo reglamentario concluyó con el resultado de 0-0.

Los dos equipos agotaron todos sus cambios. Los del Kawasaki Frontale fueron Morita, Nakamura y Abe, que entraron en sustitución de Oshima, Wakisaka y Hasegawa, mientras que el Sagan Tosu dio entrada a Toyoda, Takahashi e Ibarbo por Torres, Cuenca y Kanazaki.

En el encuentro hubo un total de dos tarjetas amarillas solamente para el equipo de Tosu. En concreto, el árbitro mostró dos tarjetas amarillas a Toyoda y Ahn Yong-Woo.

Tras acabar el partido con este empate, el Sagan Tosu se ubica en el decimosexto lugar de la tabla con 17 puntos. Por su parte, el Kawasaki Frontale con este punto conseguido, llega al tercer puesto con 32 puntos tras el partido.

La siguiente jornada enfrentará al Sagan Tosu con el Sanfrecce Hiroshima. Por su parte, el Kawasaki Frontale se medirá ante el FC Tokyo.