El Nagoya Grampus se lleva tres puntos tras ganar 3-1 al Shimizu S-Pulse

El conjunto de Massimo Ficcadenti se midió con el Shimizu S-Pulse en la decimonovena jornada de Liga Japonesa J1

El Nagoya Grampus se lleva tres puntos tras ganar 3-1 al Shimizu S-Pulse

El Nagoya Grampus se lleva tres puntos tras ganar 3-1 al Shimizu S-Pulse

SPORT.es

El Shimizu S-Pulse no pudo vencer al Nagoya Grampus, que ganó 3-1 durante el duelo celebrado este sábado en el Toyota Stadium. El Nagoya Grampus llegó con el ánimo de retornar a la senda de la victoria después de perder el último partido ante el Gamba Osaka por un marcador de 2-1. Con respecto al equipo visitante, el Shimizu S-Pulse cayó derrotado por 1-2 en el último partido que disputó frente al Urawa Reds. Con este marcador, el conjunto de Nagoya es cuarto al finalizar el encuentro, mientras que el Shimizu S-Pulse es decimosexto.

El partido comenzó de forma positiva para el equipo de Nagoya, pues aprovechó la oportunidad para atravesar la red de su oponente con un tanto de Abe al poco de empezar el partido, concretamente en el minuto 2. De nuevo marcó el equipo local, que aumentó el marcador gracias a un gol de Maeda en el minuto 25, acabando el primer tiempo con un 2-0 en el luminoso.

Tras el ecuador del partido, en la segunda mitad llegó el gol para el Nagoya Grampus, que puso más tierra de por medio a través de un tanto de Maruyama a los 74 minutos. Redujo diferencias el conjunto del barrio de Shimizu-ku mediante un gol de Carlinhos Júnior instantes antes del pitido final, en el 88, concluyendo el partido con el resultado de 3-1.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del Nagoya Grampus dio entrada a Kanazaki, Soma, Ota, Gabriel Xavier y João Schmidt por Yamasaki, Maeda, Yoshida, Abe y Mateus, mientras que el Shimizu S-Pulse dio entrada a Yuito Suzuki, Júnior Dutra y Naruoka por Elsinho, Dangda y Nakamura.

En el partido el árbitro mostró una tarjeta amarilla al equipo visitante. En concreto, mostró tarjeta amarilla a Renato Augusto.

Con esta derrota, tras finalizar el partido, el Shimizu S-Pulse se ubicó en el decimosexto puesto de la tabla con 12 puntos. El Nagoya Grampus, por su parte, alcanzó el cuarto lugar con 33 puntos.

En la siguiente jornada, los dos equipos jugarán a domicilio. El equipo de Nagoya se enfrentará al Urawa Reds y, por su parte, el Shimizu S-Pulse lo hará contra el Oita Trinita.

Ficha técnica
Nagoya Grampus:Langerak, Maruyama, Nakatani, Yoshida (Ota, min.79), Naruse, Yonemoto, Inagaki, Abe (Gabriel Xavier, min.79), Mateus (João Schmidt, min.88), Maeda (Soma, min.61) y Yamasaki (Kanazaki, min.61)
Shimizu S-Pulse:Okubo, Musaka, Tatsuta, Renato Augusto, Elsinho (Yuito Suzuki, min.59), Kawai, Nakamura (Naruoka, min.79), Nishizawa, Goto, Dangda (Júnior Dutra, min.59) y Carlinhos Júnior
Estadio:Toyota Stadium
Goles:Abe (1-0, min. 2), Maeda (2-0, min. 25), Maruyama (3-0, min. 74) y Carlinhos Júnior (3-1, min. 88)