El Kawasaki Frontale se pasea ante el Nagoya Grampus sin apenas obstáculos (3-0)

El Kawasaki Frontale se quedó con los tres puntos tras vencer en su estadio ante el Nagoya Grampus

El Kawasaki Frontale se pasea ante el Nagoya Grampus sin apenas obstáculos (3-0)

El Kawasaki Frontale se pasea ante el Nagoya Grampus sin apenas obstáculos (3-0)

SPORT.es

El Kawasaki Frontale mostró su mejor versión tras golear 3-0 al Nagoya Grampus durante el partido disputado en el Kawasaki Todoroki Stadium este domingo. El Kawasaki Frontale encaró el encuentro con la intención de sumar más puntos a su casillero después de empatar 2-2 en el último partido celebrado frente al Vissel Kobe. En el lado de los visitantes, el Nagoya Grampus ganó en sus dos últimos partidos de la competición contra el Consadole Sapporo en casa y el Cerezo Osaka en su estadio, por 3-0 y 1-0 respectivamente y acumulaba cuatro victorias seguidas en la competición. Con este resultado, el equipo local se quedó líder de Liga Japonesa J1, mientras que el Nagoya Grampus ocupó el quinto lugar al concluir el encuentro.

La primera parte del duelo arrancó con buen pie para el equipo local, que dio el pistoletazo de salida en el Kawasaki Todoroki Stadium con un tanto de Mitoma, finalizando la primera mitad con un 1-0 en el marcador.

Tras el ecuador del partido, en el segundo periodo llegó el gol para el Kawasaki Frontale, que puso más tierra de por medio a través de un gol de Jesiel a los 57 minutos. Anotó de nuevo el equipo de Kawasaki, que se distanció gracias a un gol en propia puerta de Nakatani en el minuto 57, terminando de esta manera el partido con un marcador de 3-0 en el luminoso.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del Kawasaki Frontale dio entrada a Wakisaka, Kurumaya, Saito, Yamamura y Hatate por Nakamura, Mitoma, Noborizato, Leandro Damião e Ienaga, mientras que el Nagoya Grampus dio entrada a Yamasaki, Ryotaro Ishida, João Schmidt y Ota por Abe, Maeda, Yonemoto y Jae-Suk Oh.

El árbitro mostró una tarjeta amarilla al Nagoya Grampus (Kanazaki), mientras que el equipo local no vio ninguna.

Con 52 puntos, el Kawasaki Frontale de Toru Oniki continúa como líder de la competición, mientras que el conjunto dirigido por Massimo Ficcadenti se situó en quinto puesto con 42 puntos.

En el siguiente partido de la competición, el Kawasaki Frontale se enfrentará al FC Tokyo y el Nagoya Grampus jugará contra el Vegalta Sendai, ambos encuentros se jugarán en su feudo.

Ficha técnica
Kawasaki Frontale:Jung Sung, Taniguchi, Jesiel, Noborizato (Saito, min.87), Yamane, Morita, Nakamura (Wakisaka, min.70), Tanaka, Mitoma (Kurumaya, min.87), Leandro Damião (Yamamura, min.90) e Ienaga (Hatate, min.90)
Nagoya Grampus:Langerak, Maruyama, Nakatani, Jae-Suk Oh (Ota, min.82), Naruse, Yonemoto (João Schmidt, min.82), Inagaki, Abe (Yamasaki, min.65), Mateus, Maeda (Ryotaro Ishida, min.65) y Kanazaki
Estadio:Kawasaki Todoroki Stadium
Goles:Mitoma (1-0, min. 44), Jesiel (2-0, min. 57) y Nakatani (3-0, min. 57)