El Consadole Sapporo y el FC Tokyo empatan a 1 en el Sapporo Dome

Los tokiotas se posicionaron primeros tras finalizar el partido

El Consadole Sapporo y el FC Tokyo empatan a 1 en el Sapporo Dome

El Consadole Sapporo y el FC Tokyo empatan a 1 en el Sapporo Dome

SPORT.es

El partido celebrado este sábado en el Sapporo Dome y que enfrentó al Consadole Sapporo y al FC Tokyo finalizó con un empate 1-1 entre ambos contendientes. Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en sus últimos partidos. El Consadole Sapporo llegaba al encuentro con los ánimos reforzados después de lograr la victoria a domicilio por 0-8 frente al Shimizu S-Pulse. Con respecto al equipo visitante, el FC Tokyo perdió por un resultado de 0-1 en el encuentro anterior ante el Sanfrecce Hiroshima. Con este resultado, el equipo local se situó en sexta posición, mientras que el FC Tokyo se quedó en primer lugar al concluir el partido.

El partido comenzó de cara para el conjunto tokiota, que estrenó su cuenta goleadora con un gol de Watanabe en el minuto 37. No obstante, el equipo de Sapporo empató gracias a un tanto de Bothroyd poco antes del final, concretamente en el 47, terminando de esta manera la primera mitad con el marcador de 1-1.

Ninguno de los equipos consiguió anotar en el segundo tiempo, por lo que el partido acabó con un marcador de 1-1.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del Consadole Sapporo saltaron desde el banquillo Fernandes, Fukai y Nakano en sustitución de Shirai, Miyazawa y Suga, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron Sang-Ho, Jael y Mita, que saltaron al campo por Omori, Diego Oliveira y Higashi.

El árbitro mostró dos tarjetas amarillas. Los locales vieron una de ellas (Fukai) y los del equipo visitante vieron una tarjeta, concretamente Morishige.

Tras este empate al concluir el encuentro, el Consadole Sapporo se ubicó en el sexto puesto de la tabla con 36 puntos. Por su parte, el FC Tokyo con este punto consiguió la primera plaza con 49 puntos al finalizar el encuentro.

En la próxima cita del calendario, ambos equipos jugarán fuera de casa. El Consadole Sapporo se enfrentará al Vissel Kobe mientras que por su parte, el FC Tokyo se enfrentará al Nagoya Grampus.