El Cerezo Osaka consigue los tres puntos después de ganar 1-2 al Sanfrecce Hiroshima

El Cerezo Osaka sumó este sábado tres puntos con una victoria a domicilio frente al Sanfrecce Hiroshima

El Cerezo Osaka consigue los tres puntos después de ganar 1-2 al Sanfrecce Hiroshima

El Cerezo Osaka consigue los tres puntos después de ganar 1-2 al Sanfrecce Hiroshima

SPORT.es

El Cerezo Osaka sumó tres puntos a su casillero tras ganar 1-2 contra el Sanfrecce Hiroshima este sábado en el EDION Stadium. Gracias a este resultado, el equipo osaqueño es tercero, mientras que el Sanfrecce Hiroshima es noveno al terminar el partido.

El encuentro arrancó de modo inmejorable para el Cerezo Osaka, que estrenó el marcador con un tanto en propia puerta de Sasaki en el minuto 20, finalizando la primera parte con un 0-1 en el luminoso.

La segunda parte del duelo comenzó de forma positiva para el conjunto visitante, que se distanció en el marcador a través de un gol de Fujita instantes después de la reanudación del duelo, concretamente en el minuto 50. Pero posteriormente el Sanfrecce Hiroshima en el minuto 51 recortó diferencias por medio de un gol desde los 9 metros de Douglas Vieira, concluyendo el enfrentamiento con el resultado de 1-2.

En el capítulo de los cambios, el Sanfrecce Hiroshima de Hiroshi Jofuku relevó a Douglas Vieira, Fujii, Chajima, Notsuda y Higashi por Nagai, Shimizu, Kawabe, Morishima y Aoyama, mientras que el técnico del Cerezo Osaka, Miguel Ángel Lotina, ordenó la entrada de Toyokawa, Katayama, Kimoto y Suzuki para suplir a Tokura, Kiyotake, Fujita y Okuno.

El árbitro mostró una tarjeta amarilla al Sanfrecce Hiroshima (Fujii), mientras que el equipo visitante no vio ninguna.

Con esta victoria a domicilio, el equipo de Miguel Ángel Lotina ocupó el tercer puesto con 12 puntos, mientras que el conjunto dirigido por Hiroshi Jofuku se situó en noveno lugar con siete puntos al término del encuentro.

El próximo compromiso de Liga Japonesa J1 para el Sanfrecce Hiroshima es contra el Gamba Osaka, mientras que el Cerezo Osaka se enfrentará al Vissel Kobe.

Ficha técnica
Sanfrecce Hiroshima:Hayashi, Sasaki, Nogami, Araki, Aoyama (Higashi, min.85), Shimizu (Fujii, min.46), Kawabe (Chajima, min.55), Morishima (Notsuda, min.75), Rhayner, Nagai (Douglas Vieira, min.46) y Leandro Pereira
Cerezo Osaka:Jin-Hyeon Kim, Maruhashi, Jonji¿, Matsuda, Seko, Kiyotake (Katayama, min.82), Okuno (Suzuki, min.90), Fujita (Kimoto, min.90), Desábato, Sakamoto y Tokura (Toyokawa, min.82)
Estadio:EDION Stadium
Goles:Sasaki (0-1, min. 20), Fujita (0-2, min. 50) y Douglas Vieira (1-2, min. 51)