El verdadero problema familiar de Neymar para viajar a Brasil, al descubierto

Neymar, con su padre y su hermana

Neymar, con su padre y su hermana / EFE

Sport.es

Mucho misterio y especulaciones ha despertado el viaje de Neymar a Brasil, que el propio PSG apuntó que se debía a "problemas familiares" del brasileño. También Emery abonó esta teoría y aseguró haberle concedido permiso para viajar a su país el pasado fin de semana, aprovechando su sanción de un partido que le impidió jugar contra el Lille (3-1).

En los primeros días, no trascendió nada sobre los motivos reales del viaje del brasileño. Este pasado martes, sin embargo, los medios aprovecharon unas imágenes subidas por Neymar a sus redes sociales, para explicar que durante su estancia en Brasil asistió a un cumpleaños y visitó al dentista.

En la primera de estas fotos, Ney hablaba de "concentración, fuerza y fe para celebrar un día más", el del cumpleaños del padre de uno de sus amigos, Guilherme Pitta, en Santos, a la que el homenajeado respondió con cariño: "Gracias por la visita, continua siendo el mismo chico, humildad en persona, por eso que eres amado. Gracias Neymar, un gran regalo recibirte en mi aniversario".

El martes Neymar fue al dentista. Rafael Puglisi, que así se llama, publicó una foto de ambos, en el que lucían impecables los dientes del brasileño... Sin embargo, no eran esos los motivos reales del viaje, como han especulado algunos medios. Según UOL, portal brasieño, el motivo es su hermana Raffaella.

No se desvela cuál es el problema que podría perturbar a la joven brasileña. Ni si es de salud o fruto de su relación amorosa con otro jugador, Gabigol, que hace un tiempo sonó para el Barça y que el Inter de Milán ha cedido al Benfica portugués.

El caso es que Rafaella, de 21 años, y cuyas fiestas de cumpleaños intenta no perderse Neymar allá por el mes de marzo, es la causa de su viaje Brasil, pese a que todos los detalles aún no han trascendido.