Neymar se queda fuera de la lista en Copa

Neymar no estará ante el verdugo parisino

Neymar no estará ante el verdugo parisino / EFE

SPORT

El entrenador español del París Saint-Germain, Unai Emery, ha decidido no convocar a su principal figura Neymar para el encuentro que tendrán los parisinos por la Copa de la Liga ante el Estrasburgo. 

Neymar, que viajó a su país por una urgencia familiar, ya se encontraba de regreso en la capital francesa, pero el técnico le descarto para el compromiso. El jugador se ausentó con razón y el cuerpo técnico lo sabe. Sin embargo, a pesar de su arribo, finalmente quedó fuera.

Otros de los jugadores que tampoco estarán en el duelo copero serán Yuri Berchiche por sanción y Thiago Silva, Thiago Motta, Adrien Rabiot y Layvin Kurzawa por lesión.

El Estrasburgo es el único equipo francés que ha podido vencer al PSG en la Liga, con un 2-1 en condición de local, por lo que el duelo de los octavos de Copa se antoja como revancha para los líderes. 

Sus últimas presentaciones no han sido las mejores. A la derrota liguera se le sumó una caída en Champions League ante el Bayern, y fue hasta la última jornada que pudieron vencer tras dos pérdidas consecutivas.