Neymar aparece en el dentista

Neymar, junto a su dentista, Rafael Puglisi

Neymar, junto a su dentista, Rafael Puglisi / Instagram

sport.es

Neymar, estrella brasileña del PSG, ha aparecido por primera vez en las redes sociales desde que el PSG anunció que se había desplazadao de forma urgente a Brasil por un "problema familiar", Mientras sigue sin transcender los motivos familiares por los que Neymar ha viajado a Brasil, medios brasileños ya informan que Neymar podría estar ya de regreso a París y que incluso estaría en condiciones de jugar este miércoles el partido ante el Estrasburgo.

Neymar, sin embargo, ha hecho su primera aparición pública desde que 'desapareció' para desplazarse a Brasil en las redes sociales. Y lo ha hecho junto a su dentista de cabecera, Rafa Puglisi, quien en las últimas horas ha colgado algunas imágenes de la visita de Neymar a su consultorio. Un dentista que, además, es todo un fenómeno en las redes sociales, donde cuenta con 1 millón de seguidores en Instagram.

En la imagen que aparece junto a su dentista, tampoco se le ve a Neymar muy preocupado. Parece que el 'problema familiar' ya estaría solucionado y que el brasileño estaría de regreso a París.