Tuchel castiga a Rabiot y a Mbappé con el banquillo por llegar tarde

Sport.es

Golpe de autoridad de Thomas Tuchel en el vestuario del PSG. El entrenador alemán no está dispuesto a que sus jugadores se relajen en exceso o tengan actitudes poco profesionales, se llamen como se llamen. Así lo comprobaron este domingo en primera persona Kylian Mbappé y Adrien Rabiot. 

Los jugadores franceses, titulares indiscutibles en condiciones habituales, arrancaron el duelo liguero frente al Olympique de Marsella desde el banquillo. ¿El motivo? Delantero y centrocampista llegaron tarde a la concentración previa al partido y Tuchel decidió sentarlos en favor de Choupo-Moting y Julian Draxler. 

No está siendo una semana nada sencilla para el cuadro capitalino. El mal gesto de Mbappé y Rabiot llega escasos días después del empate en Liga de Campeones frente al Nápoles, que despertó los peores fantasmas del PSG y su incapacidad competitiva en la máxima competición continental. 

La contundencia del preparador teutón contrasta con la actitud de Valverde en la gestión de los retrasos de Dembélé en las últimas semanas. Parece ser que las decisión tomadas por el 'txingurri' no vienen causadas por motivos extradeportivos, sino que tan solo se centran en lo ocurrido en el terreno de juego.