Tres puntos para el equipo local: Nîmes 2-1 Girondins Bordeaux

Los locales se imponen ante el Girondins Bordeaux

Tres puntos para el equipo local: Nîmes 2-1 Girondins Bordeaux

Tres puntos para el equipo local: Nîmes 2-1 Girondins Bordeaux

SPORT.es

Triunfo del Nîmes 2-1 sobre el Girondins Bordeaux. Ambos equipos venían de perder su último partido. El Nîmes llegaba con la intención de recuperar la victoria tras sufrir una derrota por 2-1 en el encuentro anterior frente al Olympique Marseille. Por su parte, el Girondins Bordeaux cayó derrotado por 3-0 en el último partido que disputó frente al Saint Etienne. Con esta derrota el Girondins Bordeaux se sitúa en decimotercera posición a la finalización del encuentro, mientras que el Nîmes es noveno.

El primer equipo en anotar fue el equipo visitante, que inauguraba el marcador gracias al acierto de cara a portería de Josh Maja en el minuto 13. Sin embargo, el Nîmes a los 16 minutos lograba el empate gracias a un gol de Savanier, finalizando el primer tiempo con el resultado de 1-1.

Tras la pausa de la primera parte llegaba el gol para el conjunto local, que remontaba con un tanto de Ripart en el minuto 63. Finalmente, el duelo concluía con un 2-1 en el casillero.

Durante el partido, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Nîmes entraron desde el banquillo Valls, Thioub y Guillaume en sustitución de Ferri, Bozok y Bouanga, mientras que los cambios por parte del Girondins Bordeaux fueron Briand, Poundjé y Adli, que entraron por Josh Maja, Youssouf y Lauray.

El árbitro mostró cuatro tarjetas amarillas al Girondins Bordeaux (concretamente a Kounde, Jovanovi¿, Kamano y De Préville), mientras que el equipo local no vio ninguna.

La próxima jornada de liga enfrentará al Nîmes contra el Lille fuera de casa y al Girondins Bordeaux contra el Olympique Lyonnais en casa.