Tres puntos para el equipo local: Lille 2-1 Amiens SC

El Lille ha sumado tres puntos con una victoria ante el Amiens SC.

Tres puntos para el equipo local: Lille 2-1 Amiens SC

Tres puntos para el equipo local: Lille 2-1 Amiens SC

SPORT.es

El Lille ganó en casa 2-1 el duelo celebrado este viernes en el Stade Pierre-Mauroy. El Lille venía de ganar su último partido mientras que los visitantes perdieron el suyo. Con este resultado, el conjunto lillois es segundo, mientras que el Amiens SC es decimoséptimo tras la finalización del partido.

El partido comenzó de modo favorable para los visitantes. El Amiens SC tomó la delantera en el marcador gracias a un gol de Otero en el minuto 5. El equipo local puso las tablas en el encuentro en el minuto 45 con un tanto de Rafael Leão y se llegó al descanso con un marcador de 1-1.

En la segunda mitad, el Lille logró cambiar las tornas el marcador gracias a un gol de Xeka Rocha en el minuto 85 para hacer el 2-1, acabando de este modo el partido.

En el capítulo de sustituciones, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Lille que entraron al partido fueron Luiz Araujo, Xeka Rocha y Soumare en sustitución de Bamba, Thiago Maia y Rafael Leão, mientras que los cambios del Amiens SC fueron Bodmer, Segarel y Kurzawa que entraron para suplir a Timite, Blin y Gnahore.

En el partido se vieron un total de tres tarjetas amarillas, todas ellas a los visitantes. Se mostró cartulina amarilla a Gurtner, Lefort y Mendoza.

El Lille se queda en la segunda posición con 40 puntos y los de Christophe Pélissier ocupan el decimoséptimo lugar con 18 puntos tras la disputa del encuentro.

El próximo partido de la competición para ambos equipos se jugará fuera de casa: el Lille se medirá al Olympique Marseille, y el Amiens SC jugará contra el Olympique Lyonnais.