Thiago Motta se ofrece para dirigir al PSG

Thiago, acompañado de su familia, cerró su etapa como futbolista la pasada temporada

Thiago, acompañado de su familia, cerró su etapa como futbolista la pasada temporada / Efe

Sport.es

Thiago Motta ha presentado su candidatura para dirigir al PSG. El brasileño, que cerró su ciclo como jugador a finales de la pasada temporada, ha reconocido en una entrevista que su idea es acceder al banquillo del equipo en un futuro.

Motta ya ha empezado la fase de formación en el fútbol base del PSG, tras retirarse como jugador. El brasileño está viviendo su primera experiencia al frente del equipo juvenil, que se encuentra a dos puntos del líder, el Caen.

Con un fútbol ofensivo, atrevido y dando protagonismo al balón, Thiago está dejando muy buenas sensaciones en estos primeros meses de entrenador. Su apuesta está siendo revolucionaria y agradecida para los espectadores, primando el juego de ataque.

En un extensa entrevista a RMC Sports, que será difundida en el transcurso de la próxima semana, Thiago Motta desveló sus intención de futuro y eso pasa por dirigir al Paris Saint Germain. "El PSG es, sin duda, uno de los mejores clubes de Europa. Creo que el 99% de los entrenadores desearían dirigirlo; el restante 1% es Thomas Tuchel", reconoce. "El día que Thomas no esté dirigiendo al PSG, yo estarñe entre los posibles candidatos a asumir el relevo", añade.