El Stade Rennes y el Olympique Lyon se reparten los puntos y empatan 2-2

El Rennes y el Lyon se llevan un punto cada uno tras firmar tablas en el Roazhon Park

El Stade Rennes y el Olympique Lyon se reparten los puntos y empatan 2-2

El Stade Rennes y el Olympique Lyon se reparten los puntos y empatan 2-2

El Rennes y el Lyon empataron a dos en el partido celebrado este sábado en el Roazhon Park. El Stade Rennes llegó con la intención de aumentar su puntuación después de empatar 0-0 en el último partido disputado frente al FC Nantes. Por su parte, el Olympique Lyon ganó al Racing de Lens en su feudo por 3-2 y anteriormente lo hizo también en casa, ante el FC Nantes por 3-0 y acumulaba tres victorias seguidas en la competición. Tras el marcador, el conjunto rennais es quinto al finalizar el partido, mientras que el Lyon mantiene el liderato de la Ligue 1.

El primer equipo en marcar fue el conjunto local, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador a través de un gol de Clement Grenier a los 20 minutos, finalizando el primer tiempo con un 1-0 en el luminoso.

El segundo periodo arrancó de cara para el equipo rennais, que aumentó su cuenta goleadora con respecto a su rival con un tanto de Benjamin Bourigeaud a los 55 minutos. Pero posteriormente el Olympique Lyon recortó distancias por medio de un gol de Memphis Depay en el minuto 79. Tras una nueva jugada aumentó el marcador del conjunto lionés, que logró el empate poniendo el 2-2 con un tanto de Jason Denayer en el minuto 82, concluyendo el duelo con un marcador definitivo de 2-2.

En el capítulo de los cambios, el Rennes de Julien Stephan relevó a Georginio Rutter y Flavien Tait por Martin Terrier y Clement Grenier, mientras que el técnico del Lyon, Rudi Garcia, ordenó la entrada de Maxence Caqueret, Rayan Cherki y Sinaly Diomande para suplir a Lucas Paqueta, Tino Kadewere y Mattia De Sciglio.

El árbitro del encuentro mostró tres tarjetas amarillas. De los dos equipos, Benjamin Bourigeaud del equipo local y Houssem Aouar y Lucas Paqueta del equipo visitante fueron amonestados con tarjeta amarilla.

El Olympique Lyon lidera el torneo con 40 puntos mientras que el Stade Rennes se quedó en quinto lugar con 33 puntos tras el duelo.

La próxima jornada el Stade Rennes se medirá con el Brest, mientras que el conjunto lionés disputará su partido frente al FC Metz.

Ficha técnica
Stade Rennes:Anthony Lopes, Mattia De Sciglio, Jason Denayer, Marcelo, Maxwel Cornet, Houssem Aouar, Thiago Mendes, Lucas Paqueta, Tino Kadewere, Karl Toko-Ekambi y Memphis Depay
Olympique Lyon:Romain Salin, Hamari Traore, Nayef Aguerd, Gerzino Nyamsi, Adrien Truffert, Eduardo Camavinga, Steven Nzonzi, Clement Grenier, Benjamin Bourigeaud, Jeremy Doku y Martin Terrier
Estadio:Roazhon Park
Goles:Clement Grenier (1-0, min. 20), Benjamin Bourigeaud (2-0, min. 55), Memphis Depay (2-1, min. 79) y Jason Denayer (2-2, min. 82)