El Stade de Reims se lleva tres puntos a casa después de vencer 1-2 al FC Nantes

Moses Simon adelantó al equipo nantés, pero el Stade de Reims terminó llevándose la victoria en el Stade de La Beaujoire

El Stade de Reims se lleva tres puntos a casa después de vencer 1-2 al FC Nantes

El Stade de Reims se lleva tres puntos a casa después de vencer 1-2 al FC Nantes

El Stade de Reims ganó 1-2 al FC Nantes en su encuentro de la Ligue 1 disputado este miércoles en el Stade de La Beaujoire. El FC Nantes quería mejorar sus cifras en el torneo después de empatar 1-1 en el último partido celebrado frente al Olimpique de Nimes. Con respecto al equipo visitante, el Stade de Reims cosechó un empate a cero frente al Montpellier, sumando un punto en el último partido disputado de la competición y llevaba una racha de tres empates consecutivos.

El encuentro comenzó de modo inmejorable para el FC Nantes, que estrenó el luminoso con un gol de Moses Simon en el minuto 14. Sin embargo, el Stade de Reims en el minuto 39 logró el empate gracias al gol de Ghislain Konan, finalizando el primer periodo con un 1-1 en el luminoso.

Tras el ecuador del partido, en la segunda mitad llegó el gol para el conjunto visitante, que remontó el marcador con un tanto de Yunis Abdelhamid poco antes del final, concretamente en el 89, acabando el partido con un marcador definitivo de 1-2.

El técnico del Nantes, Antoine Kombouare, dio entrada al campo a Abdoul Kader Bamba, Renaud Emond y Abdoulaye Sylla en sustitución de Moses Simon, Ludovic Blas y Sebastien Corchia, mientras que por parte del Reims, David Guion sustituyó a Marshall Munetsi, El Bilal Toure, Moussa Doumbia y Kaj Sierhuis por Arber Zeneli, Moreto Cassama, Mathieu Cafaro y Xavier Chavalerin.

El árbitro mostró cinco tarjetas amarillas al Reims (Wout Faes, Ghislain Konan, Moreto Cassama, Xavier Chavalerin y Yunis Abdelhamid), mientras que el equipo local no vio ninguna.

Tras concluir el encuentro y sumar tres puntos a domicilio el Reims ocupó el duodécimo lugar con 34 puntos, mientras que el Nantes se situó en decimonoveno puesto con 24 puntos, en plaza de descenso a Segunda División.

Los equipos seguirán disputando sus siguientes encuentros en la Ligue 1: el FC Nantes tratará de volver a la senda de la victoria en su próximo duelo contra el París S. Germain a domicilio, mientras que el Stade de Reims jugará en casa contra el Olympique Lyon.

Ficha técnica
FC Nantes:Predrag Rajkovic, Thomas Foket, Wout Faes, Yunis Abdelhamid, Ghislain Konan, Mathieu Cafaro, Xavier Chavalerin, Valon Berisha, Moreto Cassama, Arber Zeneli y Boulaye Dia
Stade de Reims:Alban Lafont, Sebastien Corchia, Jean Charles Castelletto, Andrei Girotto, Charles Traore, Abdoulaye Touré, Imran Louza, Pedro Chirivella, Moses Simon, Randal Kolo Muani y Ludovic Blas
Estadio:Stade de La Beaujoire
Goles:Moses Simon (1-0, min. 14), Ghislain Konan (1-1, min. 39) y Yunis Abdelhamid (1-2, min. 89)