El Stade de Reims y el FC Metz concluyen su enfrentamiento en el Auguste-Delaune sin goles (0-0)

El equipo dirigido por David Guion empató ante el Metz

El Stade de Reims y el FC Metz concluyen su enfrentamiento en el Auguste-Delaune sin goles (0-0)

El Stade de Reims y el FC Metz concluyen su enfrentamiento en el Auguste-Delaune sin goles (0-0)

El partido celebrado este domingo en el Auguste-Delaune y que enfrentó al Reims y al Metz acabó con un empate a cero entre ambos contendientes. El Stade de Reims llegó con la intención de aumentar su puntuación tras empatar 0-0 en el último duelo disputado frente al OGC Niza. Por su parte, el FC Metz perdió por un resultado de 0-2 en el encuentro anterior ante el Lille OSC y acumulaba tres derrotas consecutivas en la competición. Tras el marcador, el conjunto de Reims es undécimo tras la finalización del encuentro, mientras que el Metz es noveno.

Durante la primera parte no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

En la segunda mitad tanto el Reims y el Metz pudieron hacerse con la victoria pero finalmente, los puntos se repartieron entre ambos equipos (0-0).

En el capítulo de los cambios, el Reims de David Guion relevó a Mathieu Cafaro, Arber Zeneli, Kaj Sierhuis y Dereck Kutesa por Nathanael Mbuku, Moussa Doumbia, El Bilal Toure y Boulaye Dia, mientras que el técnico del Metz, Frederic Antonetti, ordenó la entrada de Lamine Gueye, Thierry Ambrose y Matthieu Udol para suplir a Vagner, Aaron Leya Iseka y Thomas Delaine.

El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a Marshall Munetsi, Ghislain Konan y Thomas Foket por parte del equipo local y a Kiki por parte del equipo metzino.

Tras acabar el encuentro con este empate, el FC Metz se ubicó en el noveno lugar de la tabla con 43 puntos. Por su parte, el Stade de Reims con este punto conseguido, alcanzó el undécimo puesto con 41 puntos tras el encuentro.

En la próxima cita del calendario, ambos equipos jugarán en casa. El Stade de Reims se enfrentará al Olympique de Marsella mientras que el FC Metz lo hará contra el París S. Germain.

Ficha técnica
Stade de Reims:Predrag Rajkovic, Thomas Foket, Yunis Abdelhamid, Xavier Chavalerin, Ghislain Konan, Nathanael Mbuku (Mathieu Cafaro, min.63), Marshall Munetsi, Dion Lopy, Moussa Doumbia (Arber Zeneli, min.63), Boulaye Dia (Dereck Kutesa, min.87) y El Bilal Toure (Kaj Sierhuis, min.71)
FC Metz:Alexandre Oukidja, Dylan Bronn, John Boye, Kiki, Fabien Centtonze, Habib Maiga, Thomas Delaine (Matthieu Udol, min.61), Pape Matar Sarr, Vagner (Lamine Gueye, min.60), Aaron Leya Iseka (Thierry Ambrose, min.60) y Farid Boulaya
Estadio:Auguste-Delaune
Goles:0-0