No solo David Luiz... ¡Conte también discutió con Cesc y Cahill!

Conte se enzarzó con varios jugadores

Conte se enzarzó con varios jugadores / EFE

Sport.es

La derrota ante la Roma por 3-0 en la Champions ha tenido consecuencias en el Chelsea. La más visible, la decisión de apartar a David Luiz de la titularidad ante el Manchester United.

El brasileño discutió con su entrenador Antonio Conte al día siguiente, el jueves pasado, por sus tácticas, pero no fue el único que las cuestionó. También lo hicieron Cesc Fábregas y el central Gary Cahill.

Sin embargo, solo el brasileño ha sufrido represalias. Unas represalias que atribuye a su amistad con Diego Costa, apartado del equipo la temporada pasada y que a principios de ésta fue traspasado al Atlético de Madrid. David Luiz cree que Conte le castiga después de que intercediera por él durante la disputa que ambos mantuvieran la pasada temporada.

El defensa quedó fuera de la convocatoria del partido ante el United, que vio desde la grada después de entrenar en solitario durante la mañana del domingo. Esa decisión era consecuencia directa, según explica The Times, de la tormentosa sesión del jueves en Cobham, ciudad deportiva del Chelsea.

Durante la misma, Conte también tuvo palabras con Gary Cahill y Cesc Fábregas sobre lo sucedido en Roma, aunque esa discusión solo tuvo consecuencias deportivas para el central brasileño que, como sus compañeros, no respondió a los embates del técnico, furioso por la derrota.

Como el propio Conte señaló el domingo, el futuro de David Luiz en el Chelsea no está garantizado mientras el jugador se entrena en solitario a causa de unas molestias. Está convencido de que sus intentos de que Conte firmase la paz con Diego Costa le están pasando factura, lo mismo que a su compatriota Willian, que cada vez juega menos. Esta temporada solo ha sido titular en seis de los once partidos de Premier...