El SCO Angers y el Montpellier se reparten los puntos y empatan 1-1

El conjunto montpellerino logró adelantarse gracias a Stephy Mavididi, pero el SCO Angers terminó igualando el partido mediante un gol de Stephane Bahoken

El SCO Angers y el Montpellier se reparten los puntos y empatan 1-1

El SCO Angers y el Montpellier se reparten los puntos y empatan 1-1

El partido disputado este domingo en el Stade Raymond Kopa y que enfrentó al Angers y al Montpellier acabó con un empate a uno entre ambos contendientes. El SCO Angers encaró el partido con la intención de sumar más puntos a su casillero tras empatar 0-0 en el último partido celebrado frente al Brest. En el lado de los visitantes, el Montpellier venía de vencer 3-1 en su estadio al FC Girondins Burdeos en el último partido disputado. Tras el resultado obtenido, el conjunto angevino es décimo tras la finalización del encuentro, mientras que el Montpellier es séptimo.

El partido comenzó de cara para el Montpellier, que aprovechó la ocasión para inaugurar el marcador con un gol de Stephy Mavididi. Tras esto, la primera mitad concluyó con un marcador de 0-1.

Tras el descanso, en el segundo tiempo llegó el gol para el equipo local, que puso las tablas con un tanto de Stephane Bahoken en el minuto 72, cerrando así el partido con un marcador final de 1-1.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del SCO Angers dio entrada a Lois Diony y Noah Fatar por Ibrahim Amadou y Antonin Bobichon, mientras que el Montpellier dio entrada a Damien Le Tallec, Mihailo Ristic y Sepe Elye Wahi por Joris Chotard, Nicolas Cozza y Stephy Mavididi.

El árbitro amonestó a Pierrick Capelle por parte del Angers y a Junior Sambia por parte del equipo montpellerino.

Con este empate, el SCO Angers se situó en el décimo puesto de la tabla con 41 puntos. Por su parte, el Montpellier con este punto se quedó en séptima posición con 45 puntos al término del encuentro.

La próxima jornada el equipo angevino jugará fuera de casa ante el Olympique Lyon, mientras que el Montpellier buscará el triunfo en su feudo frente al Olympique de Marsella.

Ficha técnica
SCO Angers:Paul Bernardoni, Vincent Manceau, Ismael Traore, Romain Thomas, Souleyman Doumbia, Pierrick Capelle, Ibrahim Amadou (Lois Diony, min.65), Thomas Mangani, Antonin Bobichon (Noah Fatar, min.85), Angelo Fulgini y Stephane Bahoken
Montpellier:Jonas Omlin, Junior Sambia, Vitorino Hilton, Daniel Congre, Nicolas Cozza (Mihailo Ristic, min.77), Gaetan Laborde, Joris Chotard (Damien Le Tallec, min.77), Jordan Ferri, Florent Mollet, Stephy Mavididi (Sepe Elye Wahi, min.86) y Andy Delort
Estadio:Stade Raymond Kopa
Goles:Stephy Mavididi (0-1, min. 47) y Stephane Bahoken (1-1, min. 72)