Robert Navarro tendrá nuevo equipo la próxima semana

Robert Navarro debuta en la victoria del Mónaco al Canet Roussillon en la Copa francesa

Robert Navarro debuta en la victoria del Mónaco al Canet Roussillon en la Copa francesa / sport.es

Josep Capdevila

Josep Capdevila

Robert Navarro está a punto de poner fin a su experiencia en la liga francesa. La apuesta que hizo hace poco más de un año por el Mónaco no salió como esperaba. La delicada situación que ha vivido el club, en todos los aspectos, en los últimos meses ha hecho que ni el jugador ni su entorno hayan quedado contentos. Eso si, siempre le quedará la satisfacción de haber sido el jugador más joven en debutar con el primer equipo del Mónaco.

Hace ya semanas que el representante de Navarro comenzó a hablar con el Mónaco, mientras al futbolista le iban saliendo ofertas de clubes. Pero al principio el conjunto monegasco se mostró reació a aceptar un traspaso del ex del Barça. Poco a poco, sin embargo, el Mónaco ha cambiado de opinión y, por fin, ha aceptado ese traspaso.

A día de hoy, tres son los clubes que han hecho ofertas por Robert Navarro y los tres son de la Liga española. Había una cuarta oferta, muy interesante, proveniente de la Premier League, pero tanto el futbolista como su familia han priorizado la opción de volver a España.

Uno de esos clubes interesados es el Athletic. Hace mucho tiempo que se habla de la posibilidad que Navarro fiche por el conjunto vasco, pero lo cierto es que hace relativamente poco que se han producido las negociaciones entre las dos partes.

Lo que en estos momentos parece casi definitivo, es que la próxima semana se cerrará la operación. Aunque Robert sigue entrenando con el filial del Mónaco e incluso ha jugado algún amistoso con ellos, las dos partes no quieren que el asunto se alargue más y por eso, salvo gran sorpresa, el ex del Barcelona conocerá la próxima semana su nuevo destino.