RMC: Cavani deja el PSG y no jugará la Champions

Cavani, 200 goles con el PSG

 El uruguayo se mostró "contento de haberse quedado" tras alcanzar su gol 200 / Perform

SPORT.es

Edinson Cavani abandonará definitivamente el PSG el próximo 30 de junio y no renovará excepcionalmene dos meses para poder disputar los cuartos de final de la Champions League con el campeón francés, según Radio Monte Carlo (RMC) Sport.

El delantero uruguayo pondría de esta forma punto y final a su etapa de siete temporadas (2013 - 2020) en el París Saint-Germain, adonde llegó procedente del Nápoles (2010 - 2013).

Cavani ha disputado hasta la fecha con el PSG un total de 301 encuentros, en los que ha marcado 200 goles y ha repartido 37 asistencias, consiguiendo 19 títulos: seis ligas, cuatro copas, cinco copas de la liga y cuatro supercopas francesas. 

También dejará el PSG este 30 de junio el lateral derecho belga Thomas Meunier, quien tampoco renovaría para alargar la temporada, y en la misma situación se encuentra el central brasileño Thiago Silva, que también concluye ahora su contrato, aunque no se ha manifestado todavía al respecto en torno a su continuidad pero todo apunta a que cambiará de aires el curso que viene.

Al margen de la Championsse perderán a su vez si dejan París la final de la Copa de Francia del 24 de julio (PSG - Saint-Étienne) y la de la Copa de la Liga, que se disputará el 31 de julio entre el PSG y el Olympique de Lyon.