La penúltima oferta de la Juventus a Arthur

Arthur se machaca en el gimnasio de su casa para volver en plena forma

Arthur se machaca en el gimnasio de su casa para volver en plena forma / FCB

sport.es

La Juventus ha realizado un nuevo intento para convencer a Arthur Melo. Es el penúltimo puesto que parece que los italianos, muy interesados en el centrocampista brasileño, van a seguir insistiendo hasta que puedan. En esta ocasión, según ha avanzado Sky Sports, la Juventus ha aumentado la oferta que en un inicio le había hecho a Arthur. Según esta información, la Juventus le ofrece ahora al centrocampista brasileño un total de cinco millones de euros por temporada. Una oferta que parecería irrechazable para Arthur, pero todo indica que no va a ser así.

Arthur Melo, que ultimamente no está siendo titular en el equipo de Setién -fue suplente ante el Sevilla-, parece que se mantiene en su postura de seguir en el Barcelona. Sus continuos mensajes en las redes sociales así lo certifican. También el hecho de que, de momento, tampoco haya respondido a esta nueva oferta de la Juventus.

El si de Arthur, según las informaciones que llegan de Italia, parece que es el último trámite para que se lleve a cabo la operación del fichaje del bosnia Pjanic por el Barcelona. En este caso, el centrocampista bosnio si que está decidido a venir a Barcelona, pero Arthur se resiste.

Vamos a ver si será necesaria una nueva oferta de la Juventus al centrocampista brasileño o si finalmente el club italiano desistirá en su empeño de fichar a Arthur Melo esta temporada.