Sport.es Menú

Raiola, un problema para Balotelli

El agente del jugador tiene bloqueada la operación que permitiría marchar al delantero rumbo al Olympique de Marsella

Raiola pide una gran comisión por el traspaso del jugador y los clubs no logran cerrar el acuerdo

 Balotelli asistió con un caño a su compañero, pero el gol fue anulado por fuera de juego | Perform

Mario Balotelli, sigue sin poder cerrar su traspaso al Olympique de Marsella. La anunciada llegada del goleador italiano estaría bloqueada por su agente Mino Raiola.

De momento los clubs no se ponen de acuerdo para poder realizar un traspaso, del que se viene hablando hace varias semanas y que parecía prácticamente hecho. Mario de momento espera que la operación se desbloquee lo mas pronto posible.

Mino Raiola, uno de los problemas para el traspaso de Balotelli a un nuevo club  | sport.es

La principal razón para que la llegada del ex Milan aun no se haya producido, se debe a Mino Raiola, según publica L'Équipe.

El diario deportivo señala que el agente italiano quiere una gran comisión por el traspaso del jugador. A pesar de que ya existe un acuerdo contractual entre OM y Balotelli, a los marselleses les gustaría dividir el pago de la comisión de Raiola con el Niza. El club de las águilas no esta por la labor de hacerlo.

Balotelli también es uno de los delanteros que suenan para el Nápoles de Ancelotti, además también ha recibido ofertas desde China, pero el jugador a optado por permanecer en Europa.

En su ultima campaña anoto 26 dianas en 38 encuentros, algo que ha hecho que los grandes clubs se vuelvan a fijar en el.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil