El Racing de Lens logra un empate a uno ante el FC Nantes

El cuadro nantés logró adelantarse gracias a Imran Louza, pero el Racing de Lens reaccionó en el segundo tiempo e igualó la contienda

El Racing de Lens logra un empate a uno ante el FC Nantes

El Racing de Lens logra un empate a uno ante el FC Nantes

El partido disputado este domingo en el Stade de La Beaujoire y que enfrentó al Nantes y al Lens finalizó con un empate a uno entre ambos contendientes. El FC Nantes llegó con la intención de aumentar su puntuación tras empatar 1-1 en el último duelo disputado frente al Montpellier HSC. Con respecto al equipo visitante, el Racing de Lens perdió por un resultado de 0-1 en el partido anterior ante el Racing Estrasburgo. Con este marcador, el equipo nantés se situó en decimoséptima posición, mientras que el Lens, por su parte, es noveno al concluir el partido.

La primera parte del encuentro arrancó de forma positiva para el FC Nantes, que estrenó el marcador con un tanto desde los once metros de Imran Louza en el minuto 36, concluyendo el primer periodo con el resultado de 1-0.

Tras el ecuador del partido, en el segundo tiempo llegó el gol para el Racing de Lens, que puso las tablas con un gol de Gael Kakuta en el minuto 81, finalizando el enfrentamiento con un marcador definitivo de 1-1.

En el capítulo de los cambios, los jugadores del Nantes que entraron al partido fueron Ludovic Blas y Abdoul Kader Bamba en sustitución de Marcus Coco y Randal Kolo Muani, mientras que los cambios del Lens fueron Simon Banza, Arnaud Kalimuendo y Tony Mauricio, que entraron para reemplazar a Florian Sotoca, Ignatius Kpene Ganago y Jonathan Gradit.

El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a Randal Kolo Muani, Sebastien Corchia y Abdoulaye Touré por parte del equipo local y a Jonathan Gradit, Massadio Haidara y Steven Fortes por parte del equipo de Lens.

Con este empate, el FC Nantes se situó en el decimoséptimo puesto de la tabla con 18 puntos. Por su parte, el Racing de Lens con este punto se quedó en novena posición con 28 puntos al término del partido.

El próximo compromiso de la Ligue 1 para el FC Nantes es contra el FC Metz, mientras que el Racing de Lens se enfrentará al OGC Niza.

Ficha técnica
FC Nantes:Jean-Louis Leca, Massadio Haidara, Jonathan Gradit, Steven Fortes, Jonathan Clauss, Seko Fofana, Yannick Cahuzac, Ismael Boura, Florian Sotoca, Gael Kakuta e Ignatius Kpene Ganago
Racing de Lens:Alban Lafont, Sebastien Corchia, Andrei Girotto, Nicolas Pallois, Fabio, Marcus Coco, Mehdi Abeid, Abdoulaye Touré, Imran Louza, Randal Kolo Muani y Kalifa Coulibaly
Estadio:Stade de La Beaujoire
Goles:Imran Louza (1-0, min. 36) y Gael Kakuta (1-1, min. 81)