El PSG blinda su vestuario

El PSG quiere poner un poco de orden en el vestuario

El PSG quiere poner un poco de orden en el vestuario / PSG

SPORT.ES

El París Saint-Germain ha decidido restringir el acceso al vestuario del primer equipo limitando el número de personas que podrán entrar, con el fin de proteger a los jugadores y para que no trasciendan informaciones que puedan jugar en contra del club, que mediáticamente ha dado un importante salto con los recientes fichajes de Neymar y Mbappé.

La medida, según L'Equipe, ha sido adoptada por la dirección deportiva del PSG formada por Antero Henrique, Robert Maxwell y Unai Emery. Al margen de jugadores, staff técnico y utilleros, solo podrán acceder al interior del vestuario el presidente Nasser Al-Khelaifi y personal del cuerpo médico.

El vestuario estará vetado incluso para los periodistas de los medios oficiales del club. A partir de ahora, tan solo un miembro del servicio de prensa podrá acceder unos momentos para avisar a los jugadores que deben hablar a los medios después de los partidos.

Según varias fuentes, la decisión de blindar el vestuario se tomó en la reciente gira por Estados Unidos y la idea fue de Maxwell, coordinador del PSG que en su etapa de jugador nunca entendió el ir y venir de tanta gente por el vestuario del equipo.

Emery enseguida aplaudió la idea porque el técnico y su staff se había mostrado enojado en varias ocasiones cuando 'secretos' del vestuario habían trascendido a los medios. Con la decisión de restringir el acceso al vestuario, el club confía en ganar confidencialidad.