Previa del partido: el OGC Niza recibe al Olimpique de Nimes

Los equipos lucharán por la victoria el próximo miércoles a las 19:00 en el Allianz Rivera

Previa del partido: el OGC Niza recibe al Olimpique de Nimes

Previa del partido: el OGC Niza recibe al Olimpique de Nimes

El Niza recibe este miércoles a las 19:00 la visita del Nimes en el Allianz Rivera durante su vigésimo octavo encuentro en la Ligue 1.

El OGC Niza encara con optimismo el partido de la vigésimo octava jornada para encauzar una racha positiva tras lograr la victoria fuera de casa en el Roazhon Park por 1-2 frente al Stade Rennes, con tantos de Amine Gouiri y Flavius Daniliuc. Desde el comienzo de la temporada, los locales han vencido en nueve de los 27 encuentros disputados hasta la fecha en la Ligue 1 con una cifra de 33 tantos a favor y 39 en contra.

En el lado de los visitantes, el Olimpique de Nimes se tuvo que conformar con un empate 1-1 frente al FC Nantes durante su último partido, así que llega al encuentro con las pretensiones de quedarse esta vez con los tres puntos. Antes de este partido, el Olimpique de Nimes había ganado en siete de los 27 encuentros jugados en la Ligue 1 esta temporada, con 26 goles a favor y 52 en contra.

Centrando la atención en el rendimiento como equipo local, el OGC Niza ha conseguido unas estadísticas de tres victorias, ocho derrotas y dos empates en 13 partidos jugados en su campo, unas cifras que manifiestan la debilidad del equipo en los partidos en casa y que a su vez brindan esperanzas a los visitantes. En el papel de visitante, el Olimpique de Nimes ha vencido cuatro veces y ha sido derrotado en siete ocasiones en sus 13 encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que tendrá que darlo todo en el estadio del OGC Niza para conseguir sumar más puntos fuera de casa.

Los rivales ya se habían enfrentado anteriormente en el Allianz Rivera y el balance es de una victoria y una derrota a favor del OGC Niza. El último partido que jugaron el Niza y el Nimes en esta competición tuvo lugar en febrero de 2021 y finalizó con un resultado de 1-3 a favor de los locales.

A día de hoy, el OGC Niza se sitúa por delante en la clasificación con una diferencia de siete puntos con respecto a su rival. El OGC Niza llega al encuentro con 32 puntos en su casillero y ocupando la duodécima plaza antes del partido. Por su parte, el Olimpique de Nimes tiene 25 puntos y ocupa la decimoctava posición en la clasificación.