Previa del partido: el FC Metz recibe al Amiens SC en la sexta jornada

El encuentro se jugará este sábado a las 20:00 en el Stade Saint Symphorien

Previa del partido: el FC Metz recibe al Amiens SC en la sexta jornada

Previa del partido: el FC Metz recibe al Amiens SC en la sexta jornada

SPORT.es

El próximo sábado en el Stade Saint Symphorien a las 20:00, se medirán el Metz y el Amiens durante la jornada número 6 de la Ligue 1.

El FC Metz encara con ilusión de recuperar puntos en el partido que corresponde a la sexta jornada tras sufrir una derrota contra el FC Girondins Bordeos en el encuentro anterior por un resultado de 2-0. Desde el inicio de liga, los locales han ganado en uno de los cinco encuentros disputados hasta ahora, con una racha de cuatro goles a favor y ocho en contra.

Por su parte, el Amiens SC logró un empate a dos frente al Olympique Lyon, sumando un punto en el último partido disputado de la competición, así que intentará seguir sumando puntos a su casillero frente al FC Metz. Antes de este partido, el Amiens SC había ganado en uno de los cinco encuentros jugados en la Ligue 1 esta temporada, con una cifra de cinco tantos a favor y ocho en contra.

En referencia a los resultados como local, el FC Metz ha vencido una vez en dos partidos jugados hasta ahora, de manera que no podremos conocer cuál será su destino en este encuentro, pero sí que deberá luchar para vencer. A domicilio, el Amiens SC tiene un balance de dos derrotas en dos encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que en teoría puede tratarse de un partido propicio para que el FC Metz sume un resultado positivo en casa.

Los dos rivales ya se habían enfrentado anteriormente en el Stade Saint Symphorien, de hecho, los números muestran que el Metz ha conseguido ganar 5 veces al Amiens, mientras que éste lo ha hecho en dos ocasiones; adicionalmente, el encuentro restante acabó con un empate. A su vez, los visitantes suman tres partidos seguidos sin perder en el campo del Metz. El último partido entre el Metz y el Amiens en esta competición se disputó en julio de 2019 y finalizó en tablas (1-1).

Tanto los locales como los visitantes cuentan con los mismos puntos en la clasificación de la Ligue 1 (cuatro puntos), por lo que este encuentro podría ayudar a decantar la clasificación por un nuevo clasificado. Los locales se sitúan en la decimoctava plaza de la clasificación, mientras que por su parte, los visitantes, ocupan la decimoséptima posición.