Previa del partido: el Angers SCO recibe al Saint Etienne en la última jornada

El Angers SCO es decimotercero y el Saint Etienne cuarto antes del enfrentamiento

Previa del partido: el Angers SCO recibe al Saint Etienne en la última jornada

Previa del partido: el Angers SCO recibe al Saint Etienne en la última jornada

SPORT.es

El próximo viernes a las 21:05 tendrá lugar en el Stade Raymond-Kopa el encuentro entre el Angers SCO y el Saint Etienne durante la trigésimo octava jornada de liga, la última de la Ligue 1.

El Angers SCO tiene ganas de reencontrarse con la victoria en el duelo correspondiente a la trigésimo octava jornada tras sufrir una derrota contra el Lille en el enfrentamiento anterior por un resultado de 5-0. Además, los locales han vencido en 10 de los 37 duelos jugados hasta la fecha, con un total de 43 goles a favor y 48 en contra.

Respecto a la escuadra visitante, el Saint Etienne se impuso al Nice por 3-0 durante su último encuentro de liga, con tantos de Beri¿ y Hamouma, de modo que espera repetir marcador, esta vez en el estadio del Angers SCO. Hasta la fecha, de los 37 encuentros que ha jugado el Saint Etienne en la Ligue 1, ha ganado en 19 de ellos y ha conseguido encajar 58 tantos a favor y 40 en contra.

Con respecto al rendimiento en su feudo, el Angers SCO ha ganado 5 veces, ha sido derrotado en 5 ocasiones y ha empatado 8 veces en sus 18 partidos jugados hasta ahora, lo que significa que no está aprovechando los duelos en su campo para sumar una buena renta de puntos a su bolsillo. En el papel de visitante, el Saint Etienne tiene un balance de 6 victorias, 6 derrotas y 6 empates en 18 partidos que ha jugado hasta ahora, así que se trata de un rival bastante fuerte como visitante al que los locales deberán hacer frente.

En los datos de los encuentros anteriores en la Ligue 1 entre ambos equipos vemos que el Saint Etienne ha vencido en 2 ocasiones al Angers SCO, mientras que este no ha conseguido ganar ninguna vez y en los 2 partidos restantes el resultado fue un empate. Asimismo, el equipo visitante está en racha en sus desplazamientos en esta competición, puesto que lleva 2 duelos seguidos ganando en el estadio del Angers SCO. La última vez que jugaron el Angers SCO y el Saint Etienne en la Ligue 1 fue en noviembre de 2018 y el partido acabó con un 4-3 a favor de los visitantes.

Actualmente, ambos equipos están separados en la clasificación por 20 puntos a favor del Saint Etienne. El Angers SCO llega al enfrentamiento con 45 puntos en su casillero y ocupando la decimotercera plaza antes del encuentro. Por su lado, los visitantes cuentan con 65 puntos y ocupan la cuarta posición en la competición.