Previa del encuentro de la jornada 5: SCO Angers contra Brest

Los equipos se verán las caras el próximo domingo a las 15:00 en el Stade Raymond Kopa

Previa del encuentro de la jornada 5: SCO Angers contra Brest

Previa del encuentro de la jornada 5: SCO Angers contra Brest

SPORT.es

El próximo domingo a las 15:00 se jugará el partido de la quinta jornada de la Ligue 1, en el que veremos enfrentarse al Angers y al Brest en el Stade Raymond Kopa.

El SCO Angers tiene ganas de reencontrarse con la victoria en el encuentro correspondiente a la quinta jornada después de sufrir una derrota contra el Montpellier HSC en el encuentro anterior por un resultado de 4-1. Desde el inicio de la temporada, los locales han vencido en dos de los cuatro encuentros jugados hasta la fecha en la Ligue 1 y suman una cifra de seis goles encajados frente a tres a favor.

En el lado de los visitantes, el Brest ganó sus dos últimos partidos de la competición contra el Lorient en su campo y el Dijon FCO fuera de casa, por 3-2 y 0-2 respectivamente, por lo que espera repetir marcador, ahora en el estadio del SCO Angers. Hasta la fecha, de los cuatro partidos que ha disputado el Brest en la Ligue 1, ha ganado dos de ellos con un balance de siete tantos a favor y nueve en contra.

Centrando la atención en el rendimiento como equipo local, el SCO Angers tiene un balance de una victoria y una derrota en dos partidos jugados en su estadio, de manera que no podremos saber cuál será su desenlace en este encuentro, pero sí que deberá esforzarse para vencer. En las salidas, el Brest tiene un balance de una victoria y una derrota en dos partidos jugados, por lo que se trata de un rival bastante fuerte fuera de casa al que los locales deberán hacer frente.

Los rivales ya se habían enfrentado anteriormente en el Stade Raymond Kopa y el balance es de cuatro derrotas y un empate a favor del SCO Angers. Asimismo, los visitantes acumulan pleno de victorias en el estadio del Angers, pues han ganado ya dos partidos a domicilio. El último enfrentamiento en este torneo entre ambos equipos se celebró en febrero de 2020 y terminó con un resultado de 0-1 favorable al Angers.

Además, este encuentro puede deshacer el desempate en la tabla clasificatoria, puesto que ambos equipos llegan con los mismos seis puntos al encuentro. El equipo local es undécimo, mientras que el equipo visitante se sitúa en este momento en el noveno lugar.