El Niza despide a Diaby por robar un reloj a su compañero Dolberg

Lamine Diaby-Fadiga, despedido por ladrón del Niza

Lamine Diaby-Fadiga, despedido por ladrón del Niza / EFE

SPORT.es

El Niza, sexto clasificado de la Ligue 1 francesa, ha despedido fulminantemente a su delantero internacional sub-18 Lamine Diaby-Fadiga... por haber robado el reloj de su compañero Kasper Dolberg.

Diaby admitió finalmente haberse apropiado del reloj de Dolberg, valorado en 70.000 euros, quince días después de que el delantero danés del Niza denunciara su desaparición a la policía.

Dolberg llegó a amenazar al club francés con no jugar contra el Dijon el pasado 21 de septiembre, una semana después del robo del reloj. Sin embargo, finalmente jugó e incluso marcó uno de los dos goles de la victoria de su equipo (2-1).

El Niza ha emitido un comunicado en el que lamenta el incidente y confirma la despedida del joven jugador de 18 años.

"Tras el robo del reloj de Kasper Dolberg en el vestuario y la posterior admisión del jugador, el club decidió cancelar su contrato con efecto inmediato. Más allá de toda consideración deportiva y financiera, el Niza no puede y no aceptará un comportamiento que traicione la confianza que une a todos los empleados del club y a todos los miembros de la familia rojinegra", explica el comunicado.