Neymar vuelve a caer lesionado

Neymar, desquiciado con el árbitro: le sacan amarilla tras hacer un regate... ¡y luego discuten a gritos en vestuarios!

Neymar, desquiciado con el árbitro: hace 'su' juego y el árbitro le saca amarilla / SPORT.es

SPORT.es

Neymar ya vuelve a estar lesionado en el PSG y será baja de momento para el próximo encuentro de la Ligue 1 en Nantes este martes.

El delantero brasileño recibio un golpe en las costillas en el último partido del campeón francés ante el Montpellier el pasado sábado que acabó con goleada (5-0) en el Parque de los Príncipes.

Al margen de la polémica  que se está viviendo en el PSG por el rifirrafe entre el técnico Thomas Tuchel y su estrella Kylian Mbappé, después de su sustitución en el tramo final del partido, el nuevo episodio en forma de lesión de Neymar seguirá crispando el ambiente del PSG.

El exazulgrana se ha caído de la convocatoria de Tuchel por sus molestias físicas en las costillas, al igual que el también ausente Abdou Diallo por una lesión en el muslo.

El comunicado médico oficial del PSG habla de "una lesión condrocostal que se produjo al final de la primera mitad del partido contra el Montpellier", en el caso de Neymar, y su regreso al equipo parisino dependerá de la evolución de su malestar muscular en los próximos días.