Neymar y Mbappé ya se divierten juntos

El brasileño se reincorporó a los entrenamientos del PSG y conoció a su nuevo compañero

Los gestos de complicidad se multiplicaron, ante la satisfacción del presidente del club

Mbappé y Neymar: los nuevos amigos del PSG
Mbappé y Neymar: los nuevos amigos del PSG | AFP

Neymar, ya mundialista con Brasil, regresó a París tras el partido de la canarinha frente a Colombia y en su primera sesión preparatoria a las órdenes de Unai Emery tras la doble jornada con la selección recibió la sorpresa de conocer a su nuevo compañero, Kilyan Mbappé. Y la buena relación entre ambos se descubrió de inmediato.

Frederic Martin

Los dos futbolistas, que coincidieron en el vestuario antes del entrenamiento, mostraron en el césped de la ciudad deportiva de Saint-Germain-en-Laye una complicidad muy especial, enseñando a todos los periodistas que acudieron al entrenamiento imágenes muy destacadas, y dando a entender que la apuesta del PSG por el fichaje de ambos ha sido un total acierto.

El joven delantero francés, que se presentó este mismo miércoles dando a entender su "ambición" absoluta por sumarse a un proyecto ganador, no ocultó en ningún momento su deseo de integrarse lo más rápidamente posible en el vestuario de su nuevo equipo.

Eso se notó no solo a la hora de los ejercicios, sino, también, en el buen carácter que mostró. Y en sus ganas de intimar con Neymar, que no escondió tampoco su deseo de conocer deportivamente a su nuevo colega, no demasiadas horas después de volver a cargar contra el presidente del Barcelona Josep María Bartomeu.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil