Neymar es el culpable

sport.es

Neymar, estrella brasileña del PSG, ha sido señalado como el gran culpable del conflicto que ha protagonizado junto a Edinson Cavani. Por lo menos, los lectores del diario deportivo 'L'Equipe' señalan a Neymar como el culpable de los problemas internos que vive el equipo francés.

Según los datos de la encuesta que ha realizado el diario 'L'Equipe',  el 47% de los lectores dicen que es Neymar el culpable de toda la polémica, mientras que solo el 9% culpan al delantero uruguayo. De todas formas, quien sale salpicado de todo este conflicto es el entrenador del PSG, Unai Emery. a quien acusan de no tener controlado el vestuario y permitir la discusión en el terreno de juego. Un 44% de lso lectores dice que Unai Emery es el culpable.

la encuesta de 'Le Parisien'

Por otro lado, en otra encuesta realizada por el diario 'Le Parisien', la opinión es muy diferente. En este rotativo, los lectores, en un 64,1% responden que Neymar debe ser el encargado a partir de ahora los penalties en el PSG Un 33,1% opina que debe ser Edinson Cavani quien los ejecute, como ya estaba prestablecido, mientras que un 2,8% dice que debe ser otro jugador quien lo haga.