Un Montpellier en racha amenaza al PSG

El PSG visita a los de Der Zakarian que enlazan cuatro victorias por las dos jornadas sin ganar de los de Tuchel que vienen con resaca europea

El Montpellier podría incuso escalar hasta la primera plaza si logran vencer al combinado capitalino

Neymar y Mbappé lideraron al PSG en Old Trafford.
Neymar y Mbappé lideraron al PSG en Old Trafford. | sport

Arnau Montserrat

Las tornas han cambiado en el seno del PSG. Han pasado de sudar la gota gorda para sacar los partidos adelante en la Champions League a hacerlo en la Ligue 1. La presión de verse casi eliminados habrá influido, y mucho, en centrar fuerzas para salvar la patata caliente de la Liga de Campeones y dejar de lado una liga francesa donde suman dos jornadas seguidas sin ganar. Derrota ante el Mónaco y empate ante un Girondins que empató un 2-0.

No tienen el billete a octavos de final, pero su última jornada ante el Istanbul Basaksehir no debería suponer un problema a los capitalinos. Pero seguro que lo tendrán en mente ante un Montpellier que no se anda con tonterías.

Cuatro victorias seguidas han colocado de los de Der Zakarian en la quinta plaza pero con los mismos puntos que el Lille, que es segundo. Con 23 unidades, el Montpellier podría incluso llegar a ser primero si vencen en el Stade de la Mosson. Siempre dependiendo de los resultados de Lyon, Lille y Mónaco que cuentan con una mejor diferencia de goles. Poca broma lo que está en juego en París. 

Alineaciones probables

Montpellier: Omlin; Sambia, Mendes, Congré, Ristic; Ferri; Dolly, Mollet, Savanier, Mavdidi; Laborde.

PSG: Navas; Dagba, Marquinhos, Diallo, Kurzawa; Herrera, Gueye; Mbappé, Di María, Neymar; Kean.

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil