Sport.es Menú

Mbappé 'se carga' a Cristiano Ronaldo

El delantero galo publicó una imagen en su Instagram en la que ya no aparecían los pósters que tenía del astro portugués

En su lugar, Mbappé tenía un montaje con todo de imágenes en de lo que ha dado de sí su 2018

Los goles de Mbappé en 2018 | PERFORM

Que el 2018 ha sido el mejor año en la trayectoria de Kylian Mbappé es incuestionable, aunque el delantero galo tiene toda la carrera por delante y es probable que pueda mejorarlo a pesar que no siempre se ganan Mundiales. Precisamente por ello, Mbappé quiso mostrar en una foto sus logros en este año que hemos dejado atrás y en una fotografía colgada en su cuenta de Instagram aprecían en su pared todo de pósters que ilustran dichos momentos.

SPORT.ES

El asunto está en que en esas mismas paredes es donde Mbappé tenía varios posters de Cristiano Ronaldo y para poder mostrar los nuevos pósters ha tenido que 'quitar' a CR7, ni que sea con un montaje. En el pie de foto el galo da por finalizado el 2018 y pine interrogantes sobre el 2019, todo expectante para saber qué deparará este nuevo año.

Entre las imágenes que se ven destacan las que celebra la Copa del Mundo, la liga ganada con Neymar en el PSG, el Trofeo Kopa y su portada en la revista 'Time', entre otras.

Esta es la fotografía en cuestión:

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil